jueves, 13 de diciembre de 2012

Cómo hemos cambiado....

Que levante la mano el que no ha bailado, tarareado y (peor aún) coreografiado aquel Wannabe de las Spice Girls. Que ahora avergüenza, ¡pues claro!, pero este fin de semana quedó claro que el espíritu noventero de muchos sigue vivo... y prueba de ello es la repercusión que están teniendo las instantáneas de la inauguración de musical Viva Forever, inspirado en sus canciones.

Pero vamos con lo que interesa... sus looks!!! Así que, primero, vamos a darnos el gustazo de poner estas fotos juntas..... Diferencia, eh?




Y es que la foto de aquel 1995.. tiene tela!!! Lo bueno es que en aquellos tiempos nos parecían lo más, y lo peor es que esas fotos les perseguirán toda su vida!!! Porque claro, hay más....


Estampados, colores, plataformas, pelos rojos... por dónde empezar? Se separaron en 1998 y se supo de ellas de manera intermitente. Diez años después se reunieron para hacer una gira... y sus estilismos se habían refinado notablemente. Dejaron de lado si aire picante y provocativo.Se nota el cambio, no?


Pues bien, para aquella gira que acabó como el rosario de la aurora (mucho ego junto..) eligieron a Cavalli, que diseñó todo el vestuario. Estaban monas, eh?



Ya nunca más se reunieron encima de un escenario hasta este verano y la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres... y se lió parda para elegir diseñador. Al final; cada una del que le dio la gana.


Victoria de Giles Decon, Geri Halliwell de Suzanne Neville, Baby Spice de Maggie Cooke, Mel C de JD Sports y  Mel B de Zuhair Murad. ¿Un detalle? los zapatos de Victoria eran Christian Louboutin, of course!















Y así llegamos a este fin de semana y la decepción de las fans. El motivo es bien sencillo: no posaron juntas. Hay mal rollito con la Posh, que fue en familia y abrigadita...





¿Nuestra conclusión? que molaban más antes, con su buen rollo, sus pinturas de guerra, sus colorines y sus plataformas. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Aunque pasen los años aún siguen llamando la atención de todos los fashion victim
    Por cierto este domingo 16 de diciembre hay un mercadillo vintage
    http://www.madridinsite.es/2012/12/mercadillo-vintage-precio-de-outlet.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que tiempos aquellos, el gran boom de las chicas picantes, que tenian imitadoras en todos los colegios del mundo... quien que no le pillara demasiado mayor para esas cosas no fue una? yo, la rubia! y mira que soy morena, pero la mas rubia de mis amigas morenas...

    ains, que tiempos...

    http://theiamwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar