jueves, 26 de septiembre de 2013

La colección de Isabel Marant para H&M

Aunque tardaremos en verla en las tiendas un par de meses, aquí podemos hacernos a la idea de las prendas que ha hecho Isabel Marant para H&M. Prendas muy invernales, por fin se han dado cuenta que no podemos salir a la calle con unas gasas o tules cuando está el termómetro tiritando!!! Las prendas que saca son unisex en algunos casos como los abrigos y algunos pantalones.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de esta esperada colección!!!

Jerseys de lana calentitos, con pantalones pitillos y botas para los chicos. Sorprende los pantalones claros que solemos dejarlos para el buen tiempo!!



Abrigos tres cuartos, vestidos estampados y chaquetas de lana combinadas con cuero. Nos gusta!!


Pitillos y capri con chaquetas over size y colores oscuros!!ropa cómoda...

Aquí los detalles del calzado...

Zapatos a cuadros, no nos gustan!!! y lo de las botas con flecos...no nos convencen mucho!!!ojo a los dos modelos, la tendencia de la vuelta a la punta va poco a poco!!!



Los abrigos masculinos para hombre y mujer son peligrosos si eres menudo, suelen parecer un tipo homeless!!!así que hay que acertar con la talla.

Hay algunos detalles de la colección rescatables, pero habrá que esperar a ver cuánto cuesta!!!no tiene pinta de ser barato y no sabemos si nos convence tanto como para invertir en ello!!!lo veremos in situ en noviembre. ¿Qué os parece?, ¿os convence?;¿estaríais dispuestos a pagar por ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario