jueves, 5 de diciembre de 2013

El estilo de la alfombra roja de los British Fashion Award

Los looks que presentaron las estrellitas británicas no son nada aburridos pese a llevar fama de ello en los últimos British Fashion Award. Con Kate Moss y Sienna Miller a la cabeza imponiendo estilo, no hay competencia que se le precie...

Kate Moss con un vestido corto negro troquelado de piel y un abrigo blanco mostró estilo, no hace falta repetir que es una de nuestras prefes.... y Sienna Miller de verde satén y maxi joyas, un poco fresquita para esta época del año, pero la chica iba bien natural!!

Alexa Chung con mini blanco arquitectónico y zapatos en punta!!!negros. Nos encanta el efecto que le hace el escote!! Laura Baily con esa melena Pantojil, noooooo y el vestido rosa ñoñi ñoñi!!


Vestidos metalizados con escote palabra de honor, dos modelitos que noooooo nos pondríamos!! Tanto el de Donna Air como el de Rita Ora.

Suki Waterhouse nos ha recordado a los modelitos que suele escoger Taylor Swift, correcta y elegante de Burberry, pero su compa con esas mangas a lo reina Ginebra....


La elegancia y puede quedar ensombrecida si te pones el primer traje pantalón, porque arriesgar no significa acertar como en la primera combinación de rojo y negro de Rosie Huntington, pero en el caso del traje de Stella Tennant no nos lo pondríamos pero nos gusta!!

Esta ha sido nuestra selección, a ver qué os parece!!!ya estamos finalizando la semana, un último empujón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario