lunes, 12 de mayo de 2014

Ideas de ropa para el verano!!

Todo comenzó con un viaje.  De Nairobi pasando por Mombasa (Kenia), sus fundadores se detuvieron en Watamu, un pequeño paraíso al este de África con playas de arena blanca y arrecifes de coral.
Durante aquel viaje descubrieron el kikoy, una prenda típica que utilizaban los kenianos y que reflejaba el verdadero espíritu del Este africano.



Una prenda tradicional, 100% natural, con rayas de colores y bonitas borlas. A su vuelta regresaron con una misión: compartir la calidad y el espíritu a través de Turtle Bay.





La firma francesa le ha proporcionado un aire fresco y renovado a esta prenda africana, elevando sus estándares de fabricación ofreciendo un artículo elegante y de calidad. Del algodón bruto al producto final, cada etapa del proceso de producción está orquestada con pasión, obedeciendo a rigurosos criterios de calidad sin faltar, nunca, a una ética responsable.




Sensaciones, fragancias y emociones teñidas de exotismo son la fuente de inspiración cada temporada para crear sus colecciones. Diferentes países, sus olores, su esencia…son capturados dándole a cada kikoy un significado especial. 




Las dunas de arena blanca al norte del Desierto de Chihuahua en Nuevo México, la playa roja de Panjín en China o la campos de brezo de Bretaña (Francia) son algunos de los lugares que han inspirado la selección de colores y sus combinaciones en la nueva colección de 2014.

Qué os parece?no son una pasada??

No hay comentarios:

Publicar un comentario