lunes, 30 de junio de 2014

De Borat al penekini, el bañador estrella de la playa

Tras reducir el tejido de los bikinis femeninos para aumentar el bronceado y eliminar las marcas, ahora les llega el turno de manera drástica a los hombres!!!

 
 
Las fotos de unos muchachos luciendo cacha con un minúsculo trozo de tela que cubre únicamente los genitales masculinos de color rojo y blanco por las playas de Marbella han circulado por las redes durante la última semana quedándose en nuestra retina como el ya histórico sucedáneo que lucía Borat en la taquillera película de 2006 y que tantas parodias ha exportado. Ante un primer shock inicial, la expansión digital y los me gusta están haciendo que el producto se popularice.´
 
 

 
La idea surgió de la mente del diseñador colombiano Alfredo Barraza. Su objetivo era bien claro: acaparar todas las miradas de la arena. Su nombre es penekini, no es una prenda apta para tímidos y se vende como un bañador sencillo, cómodo y barato. Los más osados se pueden hacer con uno por cinco euros en portales de internet como Amazon, que oferta el poco discreto print en camuflaje militar. Arrasa en las playas brasileñas y en los países latinoamericanos en colores lisos y estampados.

 
 El invento consiste en una prenda de baño para hombres, que cubre las partes íntimas y rodea una pierna, dejando al descubierto las nalgas y por supuesto el pudor. El peligro acecha especialmente si el usuario ha descuidado su depilación, ya que el bello púbico queda totalmente al descubierto de una manera antiestética. Por el contrario, para aquellos aficionados al nudismo es el complemento perfecto.
 





Según su creador, se puede quitar en el momento de meterse al agua a nadar y se coloca en la muñeca a modo de pulsera, para luego volver a vestir y cubrir los genitales al salir del agua. Ya las mujeres tenían la comodísima??? versión de su penekini, tal que así!!!


Sabremos en cuanto pisemos el coso playero si esta tendencia se hace presente, escandalizándonos o agotando existencias. Desde luego, una cosa queda clara, aquí no nos vale la premisa menos es más!! qué os parece???

No hay comentarios:

Publicar un comentario