jueves, 29 de noviembre de 2012

Negro... negrísimo!

Ya se han entregado los British Fashion Award, o lo que es lo mismo, los premios de la moda británica. Uno de los galardones más atractivos de la moda europea, y, como todo evento fashion que se precie, un verdadero desfile de tendencias.
Así que entre tanto diseñador, modelo y experto en moda, parece que es el mejor sitio para echar un ojo a los atuendos. Atención: reinado total del negro!!! Por Dios, que aburrimiento....

Aquí están algunos de los premiados..... todos de negro!!!!!!

En la fila de arriba los diseñadores Kim Jones, Stella McCartney y Jonathan Anderson.
En la fila del medio la it girl Alxa Chung (si hasta ella parece con un total look negro... ya podemos prepararnos...), la diseñadora Roksanda Ilincic y el galardonado (y al que no hace falta presentar) Manolo Blahnik. Gracias, gracias, gracias por tus zapatos y por.... el pañuelo azul!!! Un toque de color.

 




 En la fila de abajo: la actriz Lily Collins con el diseñador Jamie Campbell Bower, el duo premiado Jonathan Saunders y ouise Wilson y el diseñador premiado Nicholas Kirkwood junto a Susie Bick.

Alguien da más negro????? Con este panorama la foto de premiados quedó tal que así
El resultado es que se vé por encima de todos el pañuelo del zapatero prodigioso y el vestido verde de.... Cara Delevingne. Premiada como mejor modelo y en la gala, desde luego, la mejor vestida!!!! Iba de Burberry.



 Luego están las invitadas (entre estas hay más para cotillear) y más negro... vale, las de la primera fila casi no son muy conocidas: Gemma Arterton (actriz), Kelly Brook ( modelo, actriz, diseñadora de bañadores, y presentadora de televisión inglesa. Toma ya!!!!) y aquí se nos ha colado unas de las diseñadoras premiadas, ella es Sophie Hulme.



  Y aquí están nuestras amigas Dita von Teese (en su rollo de siempre y cada vez más blanca )y Salma Hayek, que iba de Stella McCartney y que desde que se casó con François-Henri Pinault ( presidente del grupo de artículos de lujo PPR) está en todos los saraos modiles....







Y entre las más jóvenes Lily Collins (hija de.... Phil Collins), de Mulberry y Alice Dellal....en su rollo de siempre.














También estuvieron las que eligieron un estampado oscuro....o azul-oscuro-casi.-negro. Entre ellas una embarazadísima Lily Allen, la Princesa Beatriz y la modelo Portia Freeman.


 Pocas fueron las que eligieron el color. Y hay que reconocer que algunas acertaron como Amber Valetta y Pixi Geldof (es increible lo mona que estaba...)




















Y otras que.... noooo!!!! Que quienes son?? La del vestido de novia es uan cantante llamada Delilah, la multicolor la diseñadora Louise Gray y a la que se le ven las raíces hasta con la foto pequeñas es es una cantante, compositora y actriz kosovar llamada Rita Ora ¿¿¿¿???? 



Qué os parece el negro para acudir a este tipo de galas? Aburrido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario