martes, 27 de noviembre de 2012

Sí, estamos locos....

Es cierto que H&M tienen la buena costumbre de colaborar con diseñadores por medio de las cuales cualquiera de nosotros puede tener en el armario una prenda firmada por.... Karl Lagerfeld (por poner un ejemplo) Pero lo ocurrido recientemente con la última de estas colaboraciones es ¡¡¡de locos!!

Se trata del trabajo de la cadena sueca y la firma casi de culto Maison Martin Margiela. Una vez pasada la locura, que todos sabíamos que pasaría, es como para analizar la ceguera general que se generó con unas prendas que.... ¿¿¿quién se las va a poner???

Vamos allá con el repaso.

Medio mundo arañó a sus iguales por hacerse con... este abrigo. Que las fotos son inspiradoras y está claro que representan el espíritu arquitectónico de la firma, pero de ahí, a volvernos locos....


 ¿Alguien lo entiende? Nosotras no! Por 249 euros tienes un abrigo blanco (super práctico) y eso sí. Enoooooorme.


A la izquierda el abrigo en cuestión . A la derecha los
leggins-Astraco (40 euros)











Vamos con otro de los looks....

 


No nos negaréis que el body tienen tela.....(40 euros) Los vaqueros cuestan 60. Pues venga... ¡¡todas a por el body!!! En casa (Ana de Armas que parece la sirenita de luto...) y fuera de nuestras fronteras (Mena Suvari)






















¿Queréis más muestras de que esta NO es la mejor colección de H&M?












¿Son cuervos? Nooooo. El abrigo de lana 249 euros. El vestido por el que media humanidad suspira 149.








Otras de las prendas que han hecho furor, y que no entendemos muy bien el motivo, son este vestido rojo que.... ni fu ni fa (149) y estos pantalones ajustados de ¿piel? con tira (¡atención!) en el dedo del pie!!!! Recordáis el post del otro día de los leggins... bueno, pues si os parecieron muy baratitos, aquí tenéis estos por 249 euros.


















 Aunque sí que es verdad que entre toda la colección tenemos un look que se ha convertido en nuestro preferido.....
Camisa: 129.
Falda: 99






Puede que así no os diga mucho, 
pero si miramos cómo le queda a la amiga Leigh Lezark.... 

  Otra prenda que merece una mención especial es esta americana negra. Habrá que verla puesta, pero tienen muy buena pinta y cuesta 99 euros, aunque luego ves el loobook y convencer... pues no convence.

Contadnos qué os parece la colección y... 
chicos de H&M... a ver qué haceis en la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario