martes, 18 de diciembre de 2012

Con los ojos en los Oscar

Puede haber mil alfombras rojas a lo largo del año, pero todas y cada una de ellas sucumben al encanto de la ÚNICA y GENUINA: la de los Oscar.

Cierto que todavía faltan un par de meses, pero cada vez que vemos un desfile de modelazos a la entrada de un acto que reune a celebrities intentamos adivinar qué será, será... lo que se vaya a ver este año en los Oscar.

Y eso nos ha pasado al ver la 'alfombra roja' de la gala VH1 Divas 2012 que se ha celebrado en Los Ángeles... y bien asustadas que nos hemos quedado..... todo al negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nos hemos preguntado dónde están aquellos tiempos en los que a esta gala acudían mujeres como Celine Dion, Mariah Carey, Gloria Estefan, Whitney Houston, Tina Turner, Cher o Diana Ross... Ahora esto es lo que hay. (Premio al que conozca a alguna... y  no vale las ex-disney Miley Cyrus y Demi Lobato)


Justo aquí abajo: Elisha (nos gustan sus zapatos), Amber Riley y Carrie Keagan.  


Estas dos las conocéis, eh?




Encima de estas líneas: Ciara, Iggy Azalea (qué miedito!) y Dr. Jenn Berman. Y debajo: Jordin Sparks, Jessica Canseco y Nene Leakes.


Aquí debajo aparecen Stacy Keibler, Tami Roman y Keri Hilson.


¿Cómo le veis? pues negro, negrísimo... Aunque si las alternativas de color son estas.....


 Casi nos que nos quedamos con el negro.... Pero lo que nos preocupa es si tanto negro será la tendencia también en los Oscar. Porque el año pasado ya acabamos hartas del monocronismo, pero en blanco.Recordáis??






Cuando lo que a nosotras nos gusta es.... un poco de alegría!!!!




Qué os parece? Será el negro el color de la alfombra roja de los Oscar?

3 comentarios:

  1. Vestidos de infarto!!! pero me quedo con los de color, el negro me gusta pero...... muy triston...!!!!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también nos quedamos con el color... así que crucemos los dedos para que los Oscar salgan del blanco(del año pasado) y del negro (que se está imponiendo en las últimas alfombras....).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo para los Oscars tb me quedo con el color. :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar