viernes, 14 de diciembre de 2012

¿La chica de moda?

Pues parece que sí... que ella es la chica de moda, o por lo menos desde que hace unos días visitara Madrid como nueva imagen de Mango (donde esté nuestra Kate...). Ella es Miranda Kerr.

Super modelo asutraliana con cara de buena y vida ejemplar. Felizmente casada con Orlando Bloom y madre de un niño de dos años llamado Flyyn. Angel de Victoria's Secret, macrobiótica, solidaria, mujer de su casa, cocina bien, su niño es lo más importante del mundo y está enamoradísima de su marido. Vamos, que no se le conoce escándalo en su vida perfecta y en sus looks aburridamente correctos....

Ella es así, siempre perfecta. Su debilidad en el día a día parece que son los pantalones pitillos. Bien con zapatillas para ir más informal, botas o stilettos de infarto. (Atención a los bolsazos!!!!)










Versión vaquera




En negro


Y en colores pastel



Si se desprende de sus pantalones pitillos es para optar por las prendas cortas porque, si algo tienen para lucir... son piernas de infarto!!





 En escasas ocasiones se decanta por el estilo Lady, pero recurre a él siempre que tienen que acudir a algún acto promocional por el día.


 Eso sí, cuando se viste de noche tira de una de sus armas más valoradas en su trabajo como modelo: su escote. Al que le saca mucho partido.






 Y entre su armario (más aburrido que otra cosa) sólo hay que destacar un complemento algo original: los sombreros.





Pero querida Miranda, a pesar de tu perfección... también hemos encontrado tropezones..... como los que están aquí abajo. Este de la izquierda (en el que no entendemos absolutamente nada) o las otras dos imágenes en las que te debates entre Pretty Woman y la Casa de la Pradera.


Bueno, qué os parece la chica de moda? Tan sosita como a nosotras?


2 comentarios:

  1. la chica de moda de sosita no tiene nada... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tomas para todos los gustos y poses...incluido los tropezones!
    Ciertamente son amenas y agradables vuestros pots.
    Saludos.
    Ramón
    P.D.: Si os apetece les invito a pasar por mi blog "Diseño Gráfico con Photoshop" donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de aplicar a nuestras fotografías con Photoshop. Espero les guste y si os es útil mucho mejor.

    ResponderEliminar