miércoles, 19 de diciembre de 2012

Simplemente Anne

Con 30 años es una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas. Podría pasar perfectamente como una chica cualquiera, y ni su atractivo ni su estilo son muy destacables, pero la chica tienen encanto, y se ha metido al público y a las mejores firmas de ropa en el bolsillo.Tanto, tanto que se le ha dado el sobrenombre de La novia de América, comparándole con Julia Roberts... (ja, ja, ja...)

Ella es Anne Hathaway, y después de hacerse famosa con papeles cono Princesa por sorpresa o El diablo viste de Prada, se hizo creíbles como actriz con Brokeback Mountain y La boda de Rachel. Ahora le llega su momento con Los Miserables, una película que se estrena mañana y para la que no dudó en adelgazar 11 kilos y cortarse un extensa melena.

Pero vamos a lo que nos interesa. Tiene aire de vecina de al lado, y viendo su street style... está claro que podría serlo.

Tienen una especie de adicción a los vaqueros....




Si no va en vaqueros tampoco se complica mucho la vida... y tira de pitillos en varios colores que combina con muuuuucha sencillez y siempre, siempre, siempre con zapato plano.







Otro de sus must para estar de andar por casa son los short vaqueros (para variar) y los vestidos cortos camiseros




Hay dos marcas de la casa a las que esta mujer en cualquier época el año.... las rayas!!! En vestidos largos, cortos o camisetas varias (con vaqueros, claro!)




 Para actos de día suele recurrir al estilo lady



Pero es en la alfombra roja donde esta mujer brilla de verdad. Sólo  hace falta echar un vistazo a las últimas ediciones de los Oscar. Así que... a ver con qué nos sorprende en la próxima edición.





Pero creíais que Anne no tiene tropezones.... pues mirad! y (por qué no!) disfrutad de que ellas también tienen un mal día!!!! Pasen y vean...

Vale, lo del vestido naranja no tienen perdón, pero largura del azul (a quién favorece eso??) la mezcla entre la novia despeinada y la reina Ginebra, o las trasparencias en negro.... tienen delito!!!



Y de su reciente olvido de ropa interior no vamos a hacer ni hablar. ¿Lo dejamos para otro post?

1 comentario:

  1. Modelos alegres, informales y de gala. Me gustan las variadas tomas y poses. Saludos.
    Ramón.
    P.D.: Si os apetece les invito a que pasen por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediantes tutoriales que explico "paso a paso". Espero les gusten y sea útil.

    ResponderEliminar