viernes, 11 de octubre de 2013

Alfombra roja de los Pride Of Britain Awards

Volvemos a las alfombras rojas....esta vez con los Premios Pride Of Britain Awards!! No se puede decir que no a la publicidad, pero en medio del photocall tener por detrás una placa con logos de las marcas patrocinadoras....queda fatal!!!ya lo vais a ver (Lidl, Daily Mirror, Itv...) mientras os enseñamos los modelitos!!!

El negro es la apuesta ganadora...

Amanda Holden (izq.) con largo hasta el suelo sin mangas y cuello alto, un poco demasié no??Frank Lampard (centro) de binomio blanco-negro, lo peor la tela brillantosa y los pliegues en la zona de la tripa!! Charley Webb (dcha.) elegante con vestido de vuelo y sencilla.


Georgia May-Foote (izd.) enseñando hombros, bien para las chicas que no tienen mucha espalda, si no pareces nadadora...Katherine Jenkins (centro), desgarbada miremos como la miremos... y Nichole Scherzinger (dcha.), con un ajustado modelo que marca la figura y hace un efecto corsé

En contraste con el negro que barrió toda la noche la pasarela, el blanco impoluto de Kimbo, tiene algo que no nos llega a convencer del todo y el azul oscuro de Jamelia, embutida y corto!!


Qué sería una fiesta sin los brilli?????


Y los estampados???qué nos decís??

Pero quien se lleva la palma es.....tacháaaaannnn.....


Pixie Lott con esta cosa que lleva, no sabemos cómo denominarlo!!

Bueno, visto que no hay mucha cosa salvable, os habéis fijado detrás las marcas con el photocall??es como el dónde está Wally!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario