martes, 8 de octubre de 2013

Nerea Lurgain y su Senegal

Este año Nerea Lurgain no acudió puntual a su cita con la Pasarela Cibeles. Un escueto “no pude presentarme porque estaba en Senegal” fue la contestación de esta diseñadora donostiarra  afincada en Barcelona y a la que sabéis que tenemos un cariño especial.


Lo que se esconde detrás del viaje de Lurgain al país africano no es otra cosa que su colaboración con la ONG Netiolió (http://netiolio.blogspot.com.es/), una organización muy pequeñita, pero que está cosechando unos resultados en Senegal con sus pequeños proyectos más que favorables.


Como Nerea nos cuenta:  “Estuve allá desde abril hasta julio, trabajando con ellos y haciendo lo que podía. Hicimos muchas cosas con niños y confeccionamos prendas para niña y mujer que se están vendiendo en España y el dinero va de vuelta a Kafountine, Senegal”.


De hecho, ya han empezado a recoger los frutos de esta colección de vestidos llenos de estampados con un Showroon que organizó Nerea en The Box, la tienda que corregenta en Barcelona.



 ¿Queréis ver a la mejor modelo que tendrá una creación de Nerera Lurgain en toda su vida?
Aquí esta.


Animaros y poneos en contacto con la ONG Netiolió (http://netiolio.blogspot.com.es/) o con Nerea (http://www.nerealurgain.com). Nunca la moda fue más solidaria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario