martes, 17 de diciembre de 2013

Glam Corner Vitoria 2013


El pasado finde fuimos invitadas al segundo evento Glam Corner en Vitoria-Gasteiz y la verdad es que nos quedamos alucinadas de lo bien que lo habían preparado sus chicas. Como muchas veces solemos ir a sitios y no os lo enseñamos, hemos decidido haceros un tour!!





La decoración en todo momento cuidada, mirad cómo estaba la entrada al Palacio de Villasuso!!!


Nos ofrecieron en esta magnífica mesa un taller de preparación de cócteles de la mano de Cointreau...pero también había de estilismos, de maquillaje...vamos un no parar!!



La tienda Recoleta de Vitoria (C/Beato Tomás de Zumarraga, 56) de moda y complementos o Agurital Tailerra también de Vitoria (C/Zapatería 57) con tocados y sombreros por encargo estaban presentes


Las hermanas de Bendita Pasión de Bilbao, sorprendieron con sus bolsos neumáticos y sus chaquetas entalladas. Los complementos de 21 trece bisutería, llenaron de color la sala con sus colgantes, broches, pendientes o pulseras.


El toque infantil lo puso Cucos (C/Arca, Vitoria) con ropa actual y de siempre



¿Y qué nos decís de estas carcasas de móvil de By Lyo?, las hace la artista y bailarina Lioba  Diez por encargo y son una pasada!!



Ibarrondo (C/Independencia 18) nos perfumó con su Agua de Vitoria, una colonia fresca que os aconsejamos probarla!



Y enamoradas volvimos de este vestido joya, que aunque no se ve del todo bien, es la tienda Cult y nos lo pedimos!!


En Borgia Novias (C. Comercial Dendaraba) se nos fueron los ojos hacia un vestido que ya lo habíamos fichado en el desfile de Hannibal Laguna, en su última presentación en Cibeles....se nos iba de presupuestos, ya te este cóctel rosa con corpiño ronda los 1.600 euros (igual si nos toca esta semana la lotería...)



Y la sorpresa del día nos la dejaron dos diseñadores muy jóvenes que con la marca LeSmoking están haciéndose un hueco en la moda nacional con colecciones muy ponibles y con el esmoquin como prenda estrella!! Además llevaron un programa que te permitía probarte la ropa virtualmente y claro, no pudimos dejar pasar la oportunidad!!!


Si no habéis podido ir, os recomendamos que paséis por Vitoria y aunque sea visitéis el Palacio de Villasuso, una maravilla!!


Nos vemos en el próximo Glam Corner

2 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE LO PASAMOS GENIAL!!!!
    TENDREMOS QUE ESPERAR PARA EL PROXIMO GLAM.....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3750

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el post, nos vemos en proximas ediciones, fue un placer teneros en el Glam!!!
    Un besito

    ResponderEliminar