martes, 11 de febrero de 2014

Ahora los tirantes los llevamos nosotras

Vamos a hacer un ejercicio de agudeza visual. ¿Alguno puede decir qué tienen en común el locutor estadounidense Larry King, el músico Paul McCartney o el personaje cómico Steve Urkel, entre otros? (tic, tac, tic, tac...). ¡Los tirantes! 


Esas correas elásticas de tela, que giran sobre los hombros para sostener el pantalón y que se enganchan a la prenda con clips y botones, cambian de género y se imponen para esta primavera.
El sustituto del cinturón salta de armario para refinar, crear una imagen visual caballeresca con clase y estilizar a la mujer. Proveniente de la Inglaterra industrial del siglo XIX, es un elemento que nunca ha dejado de estar en boga, en círculos juristas y empresariales, como signo de estatus.


Cameron Díaz, de blanco con tirantes grises, look mimo. Tyra Banks,  combinados con pantalón de talle alto.

Usados caídos por los hombros, o con un tirante cruzado y combinados con faldas, pantalones de talle alto o a la cintura, todo vale con este complemento versátil y económico que ya impera en los photocall, pasarelas y alfombras rojas. No solo agujas de renombre como Givenchy, Rodarte o Max Mara los introducen en sus últimas colecciones, el universo Zara ya los tiene en una versión más asequible para todos los bolsillos.





















Diane Kruger le añade pajarita y Alexa Chung lazo para hacerlos más sofisticados....
En sus dos versiones, bien con ojales que se ajustan con botones o con pinzas, que se enganchan directamente a la cintura del pantalón, hay que amoldarlos a tu medida, a tu altura y a tu gusto, sin que resulten incómodos.



















Agyness Deyn y Drew Barrymore lo sacan de la alfombra roja para el día a día, en plan anternativo....



















Como Kristen Stewart y Beyonce, que los ponen a los vaqueros quedando así....

Y nunca hay que cometer el error de usarlos a la vez que el cinturón, porque corres el riesgo de llegar a decir: “¿He sido yo?”, cual Urkel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario