martes, 1 de abril de 2014

Compra un vestido de novia por 79 euros

El día de la boda la novia tiene un protagonismo indiscutible, las firmas de moda lo saben y en muchas ocasiones se aprovechan de ello. Conscientes de una situación económica de las parejas menos boyante, en la que no se está dispuesto a gastar un dineral solo para un día, la marca H&M ha presentado un diseño sencillo, original y con un precio muy ajustado, nada más y nada menos que 79,95 euros. Saldrá a la venta esta próxima semana de abril en 150 tiendas en todo el mundo, teniendo a Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca como puntos más cercanos.Mirad, ¿qué os parece?



Este vestido forma parte de su colección Conscious en la que se utilizan materiales como el algodón orgánico, el poliéster reciclado, el tencel y el cáñamo que cuidan el medio ambiente y son sostenibles. La firma mantiene la premisa de que la moda y el consumo responsable no están reñidos. Con un aire griego actual, sin mangas y decorado en la parte superior con pedrería fina, se ajusta perfectamente al cuerpo femenino contrastando los drapeados y el plisado con gran simplicidad. El blanco impoluto y el largo hasta los pies no consiguen que otros modelos le hagan nada de menos, y el corte de falda suelta, se adapta a la anatomía de la mayoría de las mujeres.

Las otras opciones de la colección












De corto, para aquellas más arriesgadas y bohemias, este vestido joya de puntillas y manga larga.














Romántica, tules y encajes, con falda de vuelo y cuerpo ceñido en una novia con reminiscencias retro.


















Invitada, de rosa palo con tiras irregulares y ajustado hasta la cintura, es una opción perfecta para el verano.





Ellas ya los han lucido


Miranda Kerr, estilo ‘mad men’: La modelo asistió al desfile de la firma en París con este diseño brocado en negro con bolsillos, que Diane Kruger lucía en la presentación y que cuesta 199 euros.



Versionando a Pé: La actriz Penélope Cruz asistió a la fiesta post Oscar con un vestido de H&M de esta colección en azul noche. Si queremos lucir como una estrella de Hollywood nos costará solo 149 euros.

Puede ser la opción perfecta si preferimos gastarnos el dinero en el banquete o en la luna de miel, yendo sencillas pero guapas. Eso sí, con el precio al que salen a la venta, si te interesa corre a por él, porque su cotización está al alza!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario