martes, 15 de abril de 2014

Los ‘emojis’ saltan del móvil a tus pies

Son como de nuestra familia, los llevamos en el bolsillo en el dispositivo móvil y son capaces de que nos comuniquemos entre nosotros con ellos sin acompañarlos de ninguna otra grafía. Son los emoticonos de Whatsapp o emojis, término japonés que designa estos ideogramas, y que ahora han saltado de la pantalla a decorar una colección cápsula de slippers aterciopeladas disponibles en siete colores. La idea surge en la plataforma de comercio virtual Moda Operandi en colaboración con la diseñadora Edie Parker y la firma de calzado Del Toro.


La flamenca, los smiley, los corazones, las bombas o los gatos enamorados componen la edición de zapatos M´Oticons que cuestan la friolera de 310 euros el par!!!!


y que se completa con unos cluchs a juego disponibles a la venta en su página web por unos 1.200 euros!!!




No es el único caso en el que la moda se aprovecha de estos caracteres. La revista Harper´s Bazaar en su edición norteamericana creó una app, que se puede descargar, con 36 dibujos que identificaban la cara del diseñador Karl Lagerfeld, las hermanas Olsen, unos zapatos de Valentino o una copa de champagne entre otros. El léxico más fashionista posible, ya que ellos hablan por ti y marcan tu estilo, apostilla la publicación.





O como Beyoncé, una mujer que no se pierde ninguna tendencia y siempre sabe cómo introducirlas en sus espectáculos, que versionó la canción 'Drunk in love' con emoticonos, transformando estos simbolitos en arte.



Y es que el zote de los profesores de gramática comunica, viste y es arte, para que luego digan!! eh??

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