lunes, 19 de noviembre de 2012

No sin mi maleta!!!

 Para aquellos que tengan la suerte de poder irse de puente en diciembre, vacaciones en Navidad o vuelvan a sus casas como el turrón todavía tienen tiempo de mirar en los armarios y comprobar si los bolsos de viaje y las maletas están en buenas condiciones, porque el aeropuerto y las terminales de tren y bus son un escaparate!!!





Y cómo no, las maletas también son un símbolo de lujo. No importa si vas a un viaje de negocios o de vacaciones, para los famosos mantener un estilo de viaje chic es primordial.  Si no cuentan con las maletas apropiadas no salen de casa o esa es la sensación que nos da a nosotras viendo estas imágenes...



 Louis Viutton es la reina de esta pasarela. Ashely Tisdale, Kim Kardashian y Miranda Kerr han invertido de 1.500 euros!!! en adelante por la marca de lujo francesa.
 






Katy Perry, Jessica Alba o Cameron Diaz recorren las terminales empujando su Rimowa. La podemos comprar por el módico precio de 450 euros.







Jude Law, al más
puro estilo dandy
inglés, con un set
de maletas vintage
y acabados en oro.
¡¡Desde luego no
sale de casa con
poca ropa!!



 

















Cristina Ricci aprovecha ser la imagen 
promocional de Samsonite Black Label.
Estampados psicodélicos y florales
por 450 euros.


Y aquí damos alguna versión baratita y aparente, con la que no nos dejamos el sueldo y que no nos estresará el viaje si nos la rozan o pierden!!


La maleta Californiana de Misako (izquierda) rebajada en la web a 56,24 euros; el único modelo que tiene Zara (centro), imita la piel del cocodrilo por 79,95 euros, y para quien busque algo un poco más original Salvador Bachiller (derecha) saca el Trolley Express por 90 euros.

Y como nosotras no viajamos en Bussinness Class ni en Primera, sino más bien en Low Cost, no descartamos comprarnos el último invento para evitar pagar más por peso y bulto!!!


 El bolso Jaktogo que se convierte en un abrigo con multitud de 
compartimentos para meter todo lo que no entra
en el de mano. Está on line por 79,95 euros.

Si ni aun con estas no tenemos el bolsillo para viajar, siempre nos quedará volar con la imaginación, que de momento es de lo poco que queda gratis!!!





1 comentario:

  1. lo último me recuerda a un abrigo que llevaba Marge Simpson en un capítulo en el que decidían robar golosinas.
    Sin duda me quedo con las maletas de Jude Law!

    ResponderEliminar