viernes, 22 de febrero de 2013

Desfiles de la cuarta jornada cibelina

Ya estamos afrontado la recta final de esta edición y estamos agotadas,  pero como no queremos que os perdáis ningún desfile, aquí tenéis nuestro resumen...


Ayer presentaron sus colecciones Etxeberria (sus abrigos y el modelo albino que contrató dejaron a todos con la boca abierta, impresionó por partes iguales), Jesús Lorenzo (quién tuviera un abrigo de Groenlandia para pasar la ola de frío que se acerca...).
























María Escoté (estampados bastante imposibles, pero olé la creatividad!!); Martín  Lamothe (nos deja frías, ni fu ni fa)























Miguel Marinero (demasiada superposición de ropa!!!), Moisés Nieto (buen comienzo con los consagrados, pero una colección muy variada y le faltaba el hilo conductor)






















Sita Murt (comercial a más no poder!! con vestidos de punto chulos pero que podemos verlos en cualquier tienda) y TCN (se nota los que venden, porque saben lo que está en la calle, ropa muyyyy de día a día).



















Después de estos cuatro días y a excepción de detalles y alguna colección, podemos decir que hay muuuucho miedo a arriesgar. Y es que ayer cerraban la pasarela los diseñadores consagrados para dejar paso a hoy a los noveles del EGO. Esperemos que nos den más juego!!!

¿Os parece que lo que se ha visto es muy diferente a lo que han sacado otras temporadas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario