jueves, 21 de febrero de 2013

Día de famoseo

Aquí seguimos: Cibeleando. Os dejamos una foto nuestra con uno de nuestros diseñadores favoritos: Roberto Etxeberria. En el backstage. El se estrena hoy con los consagrados después de una carrera meteórica. Suerte Roberto!!!!!




Estaba claro; David Delfin y Juanjo Oliva iban a atraer el famoseo en estado puro a Ifema. Iba a ser el día fuerte de famoseo. Y así ha sido. Os comentamos las jugadas...


El Duque y Blanca Suarez (Silvestre... la chaqueta es horrible!), el trio la-la-la (Bibiana, Vaquerizo y Alaska)  en su salsa, Arantxa de Benito (ella es guay), Leyre de la Oreja de Van Gogh (ains... Leyre, con la maja que eres... pero es que hija, no has acertado ni con el vestido, ni con los zapatos, ni con el pelo, ni con el ¿maquillaje?) y Tania Llasera y Raquel Sánchez Silva en un ataque de cariño (que luego no se podrán ni ver...)





 También se dejaron ver entre otros Mar Flores (que ya cansas guapa), Miranda Makaroff (hija de Lydia Delgado y niña de moda en Madrid... en fin) y Mónica Martín Luque (que le tocó sentarse al lado de su ex marido y se pegaron todo el desfile de charleta).


 Norma Duval (ella siempre bien apretá), Nuria Roca (guapa y agradable a partes iguales) y Pitingo (este tío  parece que está siempre de buen rollo).



Y ahora viene nuestra lectura particular del front row cibelino....

Aquí la banda del chicle. No sabemos si Ana Polvorosa y Bebe eran amigas antes de ayer, pero se hicieron íntimas y se recorrieron tooooodos los desfiles con sus dos colegas y golpe de chicle. Vamos que se les veía a las cuatro hasta de qué sabor era... (Lore-Lore, Macu-Macu)


Lo de estos no hay quien lo entienda... decimos El Duque y su chica... llegan juntos pero para sentarse ponen tres actores de por medio porque no quieren posar juntos....¿?


Mar, Mar, Mar... todos sabemos que estas estupenda y eres divina. Pero te estás dejando ver en tantos desfiles que al final acabas en una de las esquinas de la primera fila y al lado de cualquiera. Y claro, te nos pones triste. A este paso acabas sentada en las escaleras. Una chica como tú!!


Y luego están las raras parejas que une el front-row... en David Delfin acabaron codo con codo Bibiana y Beatraiz de Orleans. ¿De qué hablarían?


Al final intentan meter tanto culo en tan poco espacio que pasan cosas como esta: Clara Courel (culo pa atrás), Almudena Fernández (culo para adelante), Marta Tomé (para atrás), Ana Turpín (adelante), Elia Galera (en medio) y Mar (atrás). A su lado estaba Amelia Bono que ni cabe en la foto.... overbooking!!!



Lo mismo pasaba en otros desfiles. La falta de espacio obligó a Espiro Freire a aguantar en esta cómoda postura, a Josie a apretarse (si es que no cabía!!!), a Raquel Sánchez Silva a echar el culo para atrás y a su marido... a querer largarse de allí (de hecho lo hizo).


Mientras la actividad frenética de los compañeros fotógrafos seguía entre el mismo caos....


Y que nadie os engañe. Los famosos ven los desfiles en unas gradas que se parecen más a un polideportivo de toda la vida que a una pasarela!!!!! Miradlos que monos todos ellos sentaditos....



Qué os parece el famoseo? Queda algo de glamour después de ver todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario