martes, 12 de febrero de 2013

Otra de alfombra roja...

Sí, ya lo sabemos, los Grammy se celebraron la noche del domingo, pero ¿qué queréis que hagamos? con tanta alfombra roja es imposible que nos dé tiempo a contaros todo a tiempo!!!! Si es que se celebraron el mismo día que los Bafta... eso sí, con bastante menos glamour!!!!

Mira que lo intentaron los organizadores pidiendo menos escotes y menos extravagancias... pues ni con esas! Hubo algunas que pasaron el dress code e hicieron muy bien!!! Hubo otras que lo cumplieron y se pasaron de sosas y hubo otras que... no hay manera!

Fijaros como estará la cosa que la mejor vestida fue...Rihanna!!! de Azzedine Alaia. Y es que la de Barbados estaba preciosa.


Vamos con las que se salvaron de la quema....  

Kate Perry y su Gucci, que no es que nos encante, pero no digáis que no tiene valor ir de esa guisa cuando la organización pidió que no se fuera con escotes?? Taylor Swift, muy correcta de J.Mendel (un diseñador que ha utilizado varias veces Michelle Obama),  Kelly Rowland de Georges Charkla y Carly Rae Jepsen de Cavalli. Todas muy comedidas.



Pero hay otras con las que el glamour comenzó a escasear y la nota se quedaría en un aprobado. 

Beyoncé y un mono que no le favorecía nada firmado por Osma, Maria Menounos y un vestido amarillo de Gomez-Gracia, Kelly Ousbourne de Paule Ka y con un estilo que no le pega mucho y Alicia Keys con un Azzedine Alaia que destacaba aún más sus caderas...


 Y ahora llegan los suspensos...que son muchos. 

A la mitad seguro que ni las conocéis, pero tampoco nos quedan muchas ganas de hacerlo... Ashlee Keating (con ese color de piel ese vestido...por favor!), Janelle Monae (que da mucho miedo...), Esperanza Spalding y ese estampado horrible de Edel Diodati, Christine Teigen, Solange Knowles y sus pelos (de Ralph & Russo Couture), Kat Von D indescriptible, Keltie Colleen y su pareo y Sirah (eso es un look de alfombra roja???)


Y ahora viene el museo de los horrores... os pedimos ATENCIÓN!!!!

La chica del sombrero y el bastón es Cindy Valentine, la de la posturita es Alicia Arden y la de la trenza discreta... Bonnie McKee.


 La de las transparencias es D`mant, la verde plastificada es Florence Welch (aunque no parezca el vestido es de Givenchy) y la hermana de Morticia Adams es Kate Pierson. 


La del turbante es Tamia, la de los tules es Kimbra (que parece salida del Lago de los Cisnes) y por último Adele y su Valentino.



Para terminar os dejamos con nuestras dos decepciones de la noche. 

Alexa Chung de Valentino (está claro que la firma no tuvo su noche de gloria) tipo casa de la pradera y Nicole Kidman de Vera Wang. Esperábamos más....





















Qué os parece esta nueva alfombra roja?? Veremos algo así en los Oscar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario