viernes, 21 de febrero de 2014

Horrores en la alfombra roja de los Brit

Los premios Brit  2014 de la música que entrega la industria fonográfica británica se dieron anoche. Serán buenos cantantes, pero desde luego el gusto ese día lo dejaron  en casa...


Beyoncé (izq.) va a ser el único modelo salvable que veréis, así que preparaos que aquí va. Daisy Lowe (centro) pataca al aire, plumas y enrejado arriba, me lo llevo todo!!! ha pensado esta chica... lo mismo que Aluna Francis (izq.). A ella le han comentado que esta primavera lo más son las asimetrías, las transparencias y el color coral y ale, todo encima!!!


Qué nos decís de Ellis Goulding (izq.), con el modelo princesil, con sobre tela y saldalias blancas de plasticucho!!! es que no podemos confiar ni en Kate Moss (centro), que de esta guisa se presentó con ese mono ochentero...Y visto lo visto, de dónde se ha escapado Foxes (dcha.) con esa súper cola??? 





Katy Perry (izq.) con melena Cleopatra quiso ir de egipcia, y claro, se quedó en el casi. La largura del vestido está entre Pinto y Valdemoro, una de esas larguras que no te queda bien a no ser que midas 1.80 m. Y la decepción más grande, nuestra Kylie Minogue!!!! (centro y dcha.). Ni plastificada ni con ese color verde camisón!!! chica, quién te ha visto...




Después de lo anterior volvemos a mirar estos y a hasta nos parecen medio bien... Rita Ora (izq.) de amarillo pollo, Rosie Huntington, estampado print y brilli con salones y Lily Allen (dcha.) con envidia de la primera, el pollo se lo ha montado en el pelo!!

De verdad, chicas, no nos habéis dado ninguna envidia...seguiremos con nuestros pitillos y vestidos que nos vemos mejor!!! ya final de semana....pasad buen finde!!!!!

1 comentario:

  1. Madre mia, el de Ellis Goulding es fatal! es como del chino de la esquina, le hace gordisima ademas! Y Daisy Lowe parece que se ha quedado enredada en una maraña de telas, que horror!

    ResponderEliminar