miércoles, 5 de marzo de 2014

Alta costura para mini niñas en papel

Quién no ha cogido la ropa de su madre cuando era pequeña y se ha disfrazado con los tacones, los pintalabios o las faldas y le ha dado la vuelta al armario con la consiguiente regañina o castigo. Harta de esta situación, una mujer norteamericana se inventó la solución para su hija de cuatro años, hacer manualidades en casa y que sea la niña quien con su ayuda se haga sus propios vestidos con papel, tijeras, pegamento y cinta de embalar. Unos materiales de lo más básicos.



Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar, en los Globos de Oro, con un vestido rojo de Ralph Lauren, la niña ya apunta maneras....

Todo quedaría en una anécdota si no fuera porque madre e hija lo han llevado al extremo clonando los vestidos más famosos de la talla de Dior, Marchesa, Ralph Lauren o Packham, lucidos por las estrellas de Hollywood y de la música como Taylor Swift, Katy Perry, Lupita Nyong’o o Jennifer Lawrence con un resultado espectacular. Tal es así, que las redes la han elevado como toda una artista, y Mayhem, nombre de la pequeña, luce más de 700 creaciones en su cuenta de Instagram (2sisters_angie).


Modelo verde selva de la diseñadora africana Korto Momolu para la primavera 2013.

La joven promesa es capaz de saber cuánta cantidad de papel necesita para realizar cada una de sus creaciones y lo que en un principio comenzó como un juego se ha convertido en un negocio bastante rentable y en un escaparate mundial.


Con flecos y cascos...


Taylor Swift acudió en 2012 a los CMA Awards con un diseño primaveral de Jenny Packham


Transparencias y encajes de Marchesa para primavera 2011. Este vestido lo llevó en su día Olivia Palermo.



El Christian Dior de Jennifer Lawrence causó furor en las redes y tuvo decenas de parodias.



O como Katy Perry en plan musical!!!


Ya estamos viendo a más de una a partir de ahora probando en casa su creatividad y su habilidad. No os preocupéis si el resultado no es el adecuado, puede servir para carnavales. ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Aun cuando la pequeña se ve hermosa, de fondo usted esta contribuyendo a la idea cultural de nuestros dias de hacer a las niñas mas adultas, lo que se llama SEXUALISACION DE LA INFANCIA. Analicelo. DEBEMOS DEJAR QUE LOS NIÑOS SEAN NIÑOS, Y AHORA MAS QUE NUNCA PRESERVAR SUS INFANCIAS, DEJANDOLO QUE PIENSE, ACTUE, SE VISTA, JUEGUE Y SE DIVIERTA SIENDO NIÑO Y COMO NIÑO.

    ResponderEliminar