miércoles, 12 de marzo de 2014

Lammily, una Barbie pero real

Barbie está a punto de ser destronada por Lammily, una nueva amiga muy real. El artista estadounidense Nickolay Lamm creó hace un año el prototipo basado en las medidas de una mujer de 19 años y la repercusión está siendo increíble!!!


Esta es Lammily, mucho más normal, no????

Aquí os dejamos una muestra que ha sacado la BBC de la comparativa real y la muñeca Barbie y su amiga...


Alucinante, verdad????

Otro artista gráfico Eddie Aguirre,  retrató hace unos meses la muñeca más famosa al natural, sí lo que oís, ha despojado a la Barbie de la máscara de pestañas, de la sombra de ojos, del pintalabios, con ojeras o con el pelo encrespado!!!a alguien le suena este panorama???Of course!!!somos cualquiera recién levantadas (quien diga lo contrario miente!!!).

Y claro ha quedado tal que así! El antes y el después, tachánnnn...


Aquí una imagen más de cerca


El artista ha querido reflejar que nadie es perfecto y que todos somos muyyyy parecidos. Y nosotras vamos a enseñaros que esto es verdad!! mirad los rostros más conocidos con y sin arreglar!!


Sharon Stone es una mujer que cuida al máximo sus apariencia, pero por muchos retoques, la edad no perdona y se le notan las marcas. 


Amanda Seyfried tiene la suerte de tener un cutis muy  cuidado, se puede permitir el lujo de estar guapa tanto maquillada como sin maquillar.


Los malos hábitos de la Spears hacen mella en su piel, así que para ella la solución es buena capa de chapa y pintura!!


Drew Barrymore consigue potenciar sus ojos cuando sale a la alfombra roja, sin embargo, sin maquillaje es una chica más!!


Eva Mendes, tan sensual siempre y si nos la cruzamos en el súper igual no nos damos ni cuenta!!


Hay que reconocer que Giselle está muy guapa sin maquillar, así que nos quedamos también con el look natural!!



Lo de Jennifer Lopez es increíble como le cambia el rostro y el gesto maquillada o sin maquillar


La Paltrow parece que ha visto un fantasma! el bronceado y color tan sano que luce en las alfombras y estrenos parece que lo consigue a brochazo!!


 Nuestra querida Pe también pierde con la carita lavada!!

Con la Barbie ya se nos ha caído el mito y después de ver algunos rostros más. Somos fans de Lammily!!!! Ya podemos irnos tranquilas a dormir que cuando nos levantemos, estaremos todas al mismo nivel o cassssiiiii!!! ¿¿Qué os parece??, ¿¿se vende una perfección extrema que nos llega a obsesionar al resto de los mortales??

No hay comentarios:

Publicar un comentario