lunes, 3 de marzo de 2014

La alfombra roja de los Oscar 2014

Después de una madrugada twittera, os dejamos todos los modelitos de la noche antes de ir a dormir de la alfombra roja de los Oscar 2014. En líneas generales ha estado todo dentro del aprobado, sin grandes desastres, pero a la vez con poco innovador!!!


Aquí van nuestras elegidas y por ello, las mejor vestidas de la noche....

Amy Adams, de azul, muy sencilla pero elegante. Meryl Streep, ¿se puede estar más guapa con la edad que tiene y su clase?? 



Cate Blanchett, nos parece tannnn elegante que somos incapaces de ser objetivas. Y Charlize Theron espectacular, solo podemos decir eso. 




Kate Hudson, con ese vestido retro holliwoodiense nos ha convencido y por lo bien que nos cae, el princesil de Lupita, aunque un poco ñoño es precioso de Prada a medida.


Por diferente, este vestido de Pronovias en verde, cual túnica india y Naomi Watts, que no destacó sobresaliente pero convenció.


Las dos embarazadas, tanto Olivia Wilde como Kerry Washington fantásticas y muy sencillas para lo mega embarazadas que iban!!!


De los chicos, de azul Leonardo Di Caprio y por original Jared Leto, con mechas californianas, pajarita burdeos y chaqueta blanca!!!


Tras los destacados para bien, llegan los para mal o que no han dado lo que se esperaba de ellos...


Angie, con un Ellie Saab que nos deja muy frías y Anne Hathaway con el mismo corte que el vestido del año pasado!!! encima en la tele con ese brilli daba miedo en el escenario....



Seguro que la pondrán fenomenal, pero a nosotras el rojo es perfecto, pero Jennifer Lawrence con ese peplum no nos gusta. Y qué decir de la cortina que lleva encima Sandra Bullock... pues nada.



Julia Roberts no nos gustó en los Globos de Oro con un vestido negro con camisa blanca y este de puntillas menos... y Emma Watson decepción!!!



La señora hizo lo que pudo pero ella...


Las dos españolas pasaron sin pena ni gloria. La Pataky a punto de explotar ymuy a lo Lawrence en los Globos con vestido claro y cinturón negro

Y claro la noche da para mucho, con lo que las redes se han incendiado con parodias como estas....


Lupita princesa total Disney...


Y  Lady Gaga vs Frozen!!!


¿Qué os ha  parecido la gala????Hasta aquí todos los Oscar, nos vamos a dormir que no vamos a poder levantarnos!!! Buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario