miércoles, 8 de mayo de 2013

Alfombra roja de la Gala del Met 2013

La Gala del MET (el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York) está considerada como los Oscar de la  moda. Con una temática punk vimos desfilar a las estrellas invitadas con más y menos acierto por la alfombra roja la pasada noche. Dejaron mucho para comentar y variado. Así que aquí tenemos todos los modelitos para mirarlos con lupa!!


Acertaron con el punk

Hemos seleccionado seis modelos muy diferentes pero que nos gustan para la temática.

Anja Rubik (izq.), con vestido de cuero rojo, solapas y hombreras, refleja la época. Nos gusta menos la parte de la falda de rejilla, pero la salvamos!! Anne Hathaway (centro) con vestido negro de Valentino (esta vez no le dejó en la estacada como en los Oscar) acertó con el look y ese peinado rubio platino al estilo Madonna en los 80. Elizabeth Banks (dcha.) con vestido-chaqueta dorado, original y arriesgado.



Julianne Hough (izq.) viste de Topshop y de cerca el vestido hace un efecto tela de araña, el peinado también en la onda de Hathaway. Taylor Swift (centro) no sabemos si quiere imitar  la Paltrow de enseño pero que no se vea. El vestido de Mendel nos gusta pero no el peinado (sosunga, más que sosunga!!). Rooney Mara (dcha.) de Givenchy y maquillaje tétrico. Ese vestido ahora que se acercan las bodas si alguna se casa es precioso!!

Intentaron ir de punk y salió esto...


Elle Fanning de Rodarte(izq.) ni el vestido ni el maquillaje, qué es eso??Amber Heard (centro) de Pucci se mimetiza con la alfombra (nada por aquí, nada por allá). Emma Roberts de Diane Von Fustenberg (dcha.) vestido playero...


Lo de esta chica es de traca, pero le han dejado mirarse en el espejo antes de salir de casa?? Ginnifer Goodwin (izq.) ha sido maquillada y vestida por su peor enemigo!! Stacy Keibler (dcha.), tachuelizada hasta arriba, no!! y menos los botines...













Hermanas, ¿va alguna mejor?

Nos encontramos a dos parejas de hermanas. Las gemelas Olsen y las Knowles. Aquí os dejamos nuestro shock a pares!!


Ashley Olsen (izq.) de Dior naranjito tulero!!!y Mary Kate (dcha.) de Chanel y Balmail, me pongo el batín y me recorro la alfombra...).














La discreción y el buen gusto no va con el apellido Knowles. Beyonce (izq.) no se si nos espanta más si el estampado, si el cinturón o esos zapatos-botines o lo que sean!!!Y Solange (dcha.), se trata de fiesta punk, no afro!!










Saben de qué rollo va la fiesta??? 



Abanderada de la moda Anna Wintour (izq.), si sabe tanto de protocolo, en qué momento va de hippie por la vida aunque sea un Chanel!!!Heidi Klum horrible. Y Kim Kardashian, aunque te quedes en casa un día no va a pasar nada, pero si sales, deja ese estampado que a parte de feo te hace el doble de grande!!!


Katie Holmes de Calvin Klein se ha caído de un cuento de hadas o qué?? y Katy Perry de Dolce Gabbana??que alguien nos diga de que van ella y Sara Jessica Parker de Giles Deacon!!


Equivocadas de época


El Rococó de los brocados estaría bien para otro año y si eso que se lo digan a Kristen Stewart de Stella Maccartney y a Minka Kelly de Carolina Herrera para que acierten en el año...



El vestido de aberturas

Un modelo si es de temporada hay que ponérselo en cualquier circunstancia y en cualquier momento??
Tres formas de llevarlo aunque no en el sitio...


 Dakota Fanning de Rodarte (izq.), Emma Watson de Prabal Gurung (dcha.), Jessica Alba de Tory Burch (izq.) y Miranda Kerr de Michael Kors (dcha.)


El momento cotilla...


 Se nos han puesto los pelos como escarpias y nunca mejor dicho!!! Miley Cyrus y Nicole Richie se plantaron así!!
















¿¿Creéis que es la mejor pasarela de la moda??, ¿¿los Oscar de la moda??

No hay comentarios:

Publicar un comentario