viernes, 10 de mayo de 2013

Olivia Palermo loves Madrid

Nos visitó hace poco y todavía se sigue hablando de ella. Está claro que todo lo que toca Olivia Palermo se convierte en oro. Visitó Madrid y dijo de ella que es una de sus ciudades favoritas. Pero hemos descubierto otra debilidad de esta neoyorquina: Ibiza y Formentera.

Vamos allá con sus visitas a España y con los looks elegidos (que es lo que interesa de esta mujer).

Parece que el romance con España comenzó en 2010. Cuando visitó la capital para acudir a los premios Top Glamour en el mes de noviembre.
 Y solo tardó una semana en volver para el desfile de Mango, firma de la que fue imagen. Y esta vez se trajo al churri, que no está nada mal....



Y parece que hizo contactos, porque ese veranito se vino para Ibiza (tonta no es no...) para hacer la campaña de Carrera & Carrera.
Y lo que en la realidad se veía así....
 

Pues luego en la campaña quedó así...


Anda que.... con la chaqueta roja de ir a la compra y la pamela está de la muerte, eh? Pero claro, luego el resultado es... perfecto.


Pero la islas le gustaron tanto que al verano siguiente decidió volver, pero nada de curro. Esta vez con los colegas, a Formentera y el yate de Valentino.





Y todo apunta a que este año volverá a visitar las Baleares, ya que este invierno se ha dejado ver muuuuucho por España.
En noviembre a los premios Marie Claire. Aquí tenemos a Olivia de día.... (toma bolsaco!!!)





 Y a Olivia de noche, vestida de Dior.


Y en el mes de abril nos ha visitado en dos ocasiones más!!! Una para acudir a un acto de la fragancia e Rochas de las que es imagen. (Olivia en el hotel y Olivia en el trabajo) Por cierto, la camisa blanca es de Zara y las sandalias marrones, también. Que es que ella es muy sencilla cuando quiere...



Y su último viaje a Madrid ha sido recientemente para presentar la colección Masai 2013 de Pikolinos. Y llegó acompañada por el jefe de la tribu keniata, William Kikanae, como embajadora de las mujeres maasa. Si es que encima de ser perfecta.... es solidaria!!!


Olivia, vuelve cuando quieras!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario