viernes, 17 de mayo de 2013

Pierre Casiraghi, ahora modelo para Berluti

Estaba cantado. En algún momento este chico iba a seguir los pasos de su hermana, Carlota Casiraghi que es imagen de la firma italiana Gucci, e iba a sacar dinerito haciendo publi. Él es Pierre Casiraghi (sí,el mediano), y la marca elegida es para hacer la nueva campaña es Berluti (calzado super exclusivo), creada en 1985 y actualmente propiedad del grupo LVMH.


Ya han salido las primeras imágenes, y aparece luciendo un oscuro traje entallado con en el puerto de Mónaco homenajeando a Jacky Ickx, considerado el mejor piloto de carreras belga de todos los tiempos.
¿Cómo lo veis? a nosotras nos parece de lo más acartonado y tenso!!!


Y es que claro, su compañero de campaña es Jermy Irons, que tablas para posar le sobran!!! y lo hace así de bien... La diferencia da al ojo....



Nieto de un icono de estilo como Grace Kelly e hijo de una de las princesas más elegantes de Europa, Pierre siempre ha vivido a eclipsado por sus dos hermanos Carlota y Andrea, los preferidos de la prensa.

Si hasta el algunas fotos parece que le dejan fuera del encuadre!! Como en esta el día del funeral de Antoniette, su tía abuela.


Considerado como uno de los solteros de oro, Pierre lleva cerca de 5 años saliendo con la ¿¿¿¿periodista???? y economista Beatrice Borromeo, desciende de una de las familias más conocidas de Italia, vamos, que pasta no le falta!!!
Aquí en la boda del tío del chico, aunque por el momento entre ellos no han sonado las campanas de boda.


Pero esta pareja como nos gusta más en con ese rolo tan informal que les sienta tan bien. Ese aire me-he-puesto-lo-primero-que-pillado que no se lo creen ni ellos... Pero que están divinos.


Pero  bueno, que en plan formal como en El Baile de la Rosa también nos mola, eh?


Pero está claro que nos quedamos con la versión más informal del chico. Jugando con su hermana pequeña (con una cara de loca que a miedo!!!), con su monopatín, en plan fiesta informal, con la camisa remangada (y cigarro en mano, eso que no falte) o preparado para navegar.




Porque una cosa está clara.... puede que sea el hijo de Carolina menos conocido, puede que no sea el más guapo (para gustos los colores), ni el más fotogénico... pero como se lo pasa el chico!!!!!!!!!!!!


Qué os parece que la familia real de Mónaco haga caja con su imagen? Y qué os parece el chico en cuestión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario