martes, 21 de mayo de 2013

Cambios de look de algunas famosas en Cannes

Ya no son los Oscar, o los desfiles, hemos comprobado que el mayor evento para lucir palmito en la alfombra roja es Cannes!!y es que día a día no nos deja de sorprender. Tanto es así, que algunas celebs parece que tienen abono a esta alfombra a ver quién es la que más cambios de ropa y apariciones hace!!

Así que hemos hecho nuestro top ten de apariciones... aquí están!!

Con el puesto número 1: Paz Vega!!
Aburridas nos ha dejado esta chica, pero si estaba hasta en la sopa!!


 Look negro con largo imponible y peplum, transparencias y bordados de Cavalli (como se le enrede en el tacón la lía!!), vestido inclasificable blanco con plumas, vestido rojo de Calvin Klein y morado de nazarena total!!

Conclusión: no nos llegan a convencer su apariciones!!



Con el puesto número 2: Eva Longoria!!


Vestidos largos para todas las apariciones menos el naranja pollo!!! por Dios que horror!!los vestidos largos le hacen más pequeña y no tiene altura para llevarlos...













Con el puesto número 3: Nicole Kidman!!

El vestido negro de Calvin Klein le hace raruna!! el de Raf Simons con zapato flúor es original y nos gusta!! y el estampado tan intenso de L´Wren Scott si lo miras mucho cansa.

Con el puesto número 4: Naomie Harris!!

El vestido plateado y el blanco son de Calvin Klein. A parte de que en el blanco se le ven los huesos demasiado!!! no nos convence. Le vemos más mona con el azul para cualquier ocasión, incluso menos vestida de alfombra roja.

Con el puesto número 5: Blanca Suárez!!

Con lo guapa que es esta chica!!la verdad que no arriesgó mucho en color, negro negro...el primero de Armani y el segundo de Givenchy


Con el puesto número 6: Ines de la Fressange!!

El vestido de Valli rojo nos gusta, pero los ha complementado con sandalias y bolso fucsia!!!os chirría?? el segundo look blanco no emociona para nada para ser una embajadora del glamour!!!

Con el puesto número 7: Cara Delevingne!!

Ojos ahumados, look total black tanto en vestido como en traje pantalón, nos gusta!!El vestido de Burberry y el traje de Cavalli.

Con el puesto número 8: Aishwarya Rai!!

Esta mujer desprende exotismo ahí por donde ve. Nos encanta ver como aplica la tradición de su país y los elementos de la moda. El look con sari es precioso!!el vestido de Elie Saab de brocados no le queda demasiado bien porque le saca tripa!!

Con el puesto número 9: Nieves Álvarez!!

El vestido que luce Nieves de Ralph and Russo como siempre impresionante. 

Con el puesto número 10: Sonam Kapoor!!

En el caso de Nieves Álvarez y Sonam, nos han parecido unos vestidos impresionantes por eso los hemos añadido a la lista. Este de abajo Dolce&Gabbana nos encanta!!!



¿¿Qué os parece las múltiples e incluso cansinas apariciones de algunas famosas??, ¿es necesario exponerse tanto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario