viernes, 24 de mayo de 2013

Kate Middleton, embarazada con estilo

No es una de nuestras chicas preferidas, pero con imágenes como estas Kate Middleton escala puestos en nuestro ranking. Esta fotografía pertenece a esta semana, cuando la duquesa de Cambridge, a dos meses de dar a luz, se presentó en una de las 'fiestas de jardín' que celebra Isabel II en Buckingham Palace.

Se puede estar más guapa y elegante??? Nos encanta. El tocado, el abrigo, el color....



Y al verdad es que, aunque nunca nos ha convencido mucho, las fantásticas fotos de compromiso sacadas por Mario Testino ya indicaban que la chica prometía.

Lo cierto es que la pobre se ha tenido que pegar todo el embarazo aguantando los titulares que indicaban una y otra vez que no se le notaba la tripita... que la escondía.. Por favor!!! que en estas fotos no estaba ni de cuatro meses y ya estaban diciendo que escondía barriga!!!!


Parece que a los cuatro meses todo el mundo respiró tranquilo cuando bajo su muy bien escogido vestuario se le comenzó a notar la tripita....


Y a los cinco ya el planeta dejó de preocuparse al ver como el vientre de Kate crecía y creía.























Y a los seis ya nos ha quedado a todos clarísimo el estilazo de esta mujer durante todo el embarazo. Y lo guapísima que está en todos los actos oficiales. Tanto con el vestido de lunares y escoltada por su marido y su cuñado, como de salmón en el segundo aniversario de su boda, como con abriguito y tocado saludando a los scauts o con vestido sin mangas en una visita oficial (al  loro a los taconazos!!!)




Guapísima, sí señor, aunque a nosotras nos encanta en las fotos de su vida normal, sin que sean actos oficiales. Como esta paseando por la calle y estupenda con la capa de cuadros y pitillos.


O la que le sacaron en sus vacaciones en el Caribe, cuando estaba sólo de tres mesecitos....

Chica Kate, todavía no entendemos por qué te mosqueaste tanto... no sales tan divina como en las de otro verano....

Pero estás guapísima. Y, por último una comparación. Que si normalmente son odiosas.... en esta Kate sale favorecidísima!!!!



Qué os parecen los estilismos de embarazada de Kate Middleton?

No hay comentarios:

Publicar un comentario