lunes, 27 de mayo de 2013

Gisele Bündchen contra el Photoshop

Claro, porque ella puede! Pensarán muchas al leer que la super modelo brasileña Gisele Bündchen a vuelto a declarar su odio por los retoques con Photoshop... Pero claro, acaso le hace falta con este cuerpazo???


Está claro que nooooo. Por si había alguna duda su último trabajo ha sido para la firma de vaqueros BLK DNM con el fotógrafo Johan Lindemberg, famosos por trabajar sin Photoshop. He aquí la campaña.


 Y dice Gisele que "nuestras imperfecciones nos hacen mujeres únicas y diferentes?". Muy  bien dicho! pero, donde están las tuyas guapa???? Más fotos de la campaña... un tanto oscura....




Lo cierto es que con estas declaraciones Gisele se une a un grupo de famosas que ya ha demostrado en más de una ocasión su animadversión por el Photoshop, una herramienta de la que en publicidad se abusa continuamente. Nuestras Britney Spears fue de las más atrevidas, y ella misma publicó las fotos del antes y el después de una campaña. Ay nuestra Britny!!!!









 Otra que pasa de toquetear las imágenes es Lady Gaga, que posó sin Photoshop para la revista V Magazine, eso sí, el fotero era Mario Testino....



El cabreo que se agarró allá por el 2009 Keira Knightley con la campaña de Chanel fue monumental. Ella misma se encargó de aclarar que esas tetas no eran suyas!!!!


Ni tampoco las del cartel de la peli El Rey Arturo.


Luego está el caso de Jessica Simpson y nuestra adorada Cate Blanchett, que decidieron posar directamente en las portadas de conocidas revistas sin Photoshop. 


Y nuestra Cate hasta sin maquillaje!!!!!!! Se puede estar más estupenda.


Qué os parece? Campaña a favor de mostrar mujeres reales, o es una simple manera de hacerse publicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario