martes, 19 de noviembre de 2013

Botas de agua cortas o botín, la tendencia

El mal tiempo ya está en nuestras casas y se va a quedar durante bastante, sobre todo el agua. Así que la mejor opción es agenciarse un calzado apropiado para esta temporada que mantenga nuestros pies fuera del remojo. Nuestra recomendación, las botas de agua, pero como estamos cansadas de las típicas, aquí os dejamos algunos modelitos de esta temporada para que las luzcas en tus pies!!!las bostas de agua botín!!!

Un modelo que nos lleva a la niñez es este que hemos rescatado de varias páginas chinas, con lo que no sabemos su calidad, y que las podemos comprar on line por 10 euros.



Gioseppo, nos avanza dos modelos más macarillas con tachuelas tipo bikers y botín bajo el primero por 49,95 euros y el de abajo por 59,95 euros.


La mítica marca Hunter, que se ha hecho imprescindible para algunos, tiene este modelo en Asos ahora rebajado por 70 euros




La marca Juicy Couture, nos deja este modelo con lazos y suela oscura, en Asos por 80,87 euros


Y para aquellos que no se puedan desprender de sus Martens ni en las botas de agua, este modelo transparente de una marca china, lo tenemos en internet por 35 euros.



Si aun así, eres de los que botas de agua sí, pero no te animas al estilo corto de esta temporada, nuestra recomendación es esta bota en relieve de Hunter con botonadura a medio lado!!!!




A veces os decimos qué es capricho y no, y por experiencia, las botas de agua tienen que tener una calidad decente y suelen ser un poco más caras. Tened cuidado y mirad las juntas y la goma, si no a los dos días se agrietan y se rompen!!!

Nosotras ya tenemos las nuestras!!!!y tu??que vaya muy bien la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario