lunes, 18 de noviembre de 2013

Pectorales de quita y pon, llega el 'Wonderbra' masculino

Que levante la mano el hombre que alguna vez no ha deseado tener unos pectorales marcados, sin tener que sufrir y sudar duro en el gimnasio!!



Os damos la solución por poco más de 30 euros. Es la placa de músculo Funkybod, una base que aparenta y da la sensación de músculo y mejora la forma del pecho, del hombro, de los bíceps, de los tríceps y para colmo posee un tacto realista, según la empresa británica que lo fabrica. Vamos, el no va más.


 
Este es el antes y el después!!


Con una apariencia de algodón, la tela es absorbente y se puede usar tanto en condiciones cálidas como en húmedas. Eso habrá que comprobarlo, porque como no transpire puede ser mortal tenerlo al lado!!! Está disponible en tres colores: blanco, negro y gris para que se pueda combinar con todo tipo de prendas y no se transparente al superponerse con camisetas o jerseys.


ç
 
Se vende como 'una gran inyección de confianza para los hombres, en la misma forma en que un sujetador con relleno trabaja para las mujeres'. Y es que con este lema, la demanda de este artículo se ha desbordado, pese a que solo se comercialice por internet, y se postula como el regalo estrella de estas Navidades. ¿Estamos preparados para ver las calles inundadas de Los Increíbles, versión viscosa y elastán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario