jueves, 21 de noviembre de 2013

Jerseys de lana para este invierno de diseño

Catorce marcas británicas si han unido para recaudar fondos para Save the Children, y la iniciativa ha partido de diseñar, ahora que estamos a las puertas del invierno, un jersey de lana exclusivo con diversos motivos y hacer una subasta para sacar el máximo de dinerillo. La subasta comienza desde el 28 de noviembre en las redes y se termina el 13 de diciembre. Si os animáis...Para el resto que igual no os lo podéis permitir, sí que podemos ver estos diseños y elegir el que más nos gusta, para luego ir a las tiendas en busca del clon o del parecido razonable!!!

A ver qué os parecen...


El de Alexander Mcqueen (izq.) es el más rococó, no podría ser de otra manera. Puede quedar bien si nos lo ponemos con ropa más neutra, pitillos negros, falda lisa...  El diseño de Anya Hindmarch (dcha.) con esas letras nos recuerda más a un cartel, más que una prenda!!! Se ha inspirado en el lema y la verdad es que no nos gusta demasiado...



Burberry (izq.) muy parisino, nos gusta, pero el diseño de David Koma (dcha.) nos parece un poco de mercadillo...



El degradado de Giles Deacon (izq.) con un collar superpuesto nada, estuvo ya de moda el año pasado y esta moda la dejamos atrás sin pena ni gloria,  y las franjas de brillantina de Hoyse of Holland (dcha.) para una teenager igual, nosotras nos vemos desfasadas!!!



Los dos modelos más naturales, Jonathan Saunder (izq.) y Mary Jatrantzou (dcha.) con motivos florales. Nos parece más llamativo el segundo, eso sí, corremos el riesgo de parecer un florero!!



Mathew Williamson (izq.) nos gusta por su simplicidad, y Paul Smith (dcha.) por irreverente también!!




Un jersey onírico, en tonos pastel el de Peter Pilotto (izq.) y navideño a más no poder como el de Sibling (dcha.), nos parece muy divertido!!


Los más preppy son estos dos últimos, que nos gustan ambos. El primero de Vivienne Westwood (izq.), que hace las letras con tela en relieve, y de Wool and the Gang (dcha.) con siluetas de niños. Nos vemos con los dos!!!

Estos son los jerseys subastables y de los que cogeremos ideas cuando vayamos a comprar uno bien calentito, os gustan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario