jueves, 14 de noviembre de 2013

Nueva colección Pronovias en Nueva York

La nave centra de la iglesia presbiteriana de Saint James de Nueva York se llenó de novias, y no porque quisieran tener el récord de mujeres vestidas de esta guisa, sino porque la firma española Pronovias presentó la nueva colección para la próxima temporada primavera-verano 2014. Así que si tienes intención de pasar por el altar o si simplemente quieres cotillear un poco, aquí te dejamos todos los detalles....


Encajes franceses, bordados en pedrería dorada y plateada, sedas y hemos dicho encajes y bordados???es que no nos los podemos quitar de la cabezaaaa!!!! (por dios, que barbaridad!!)



La verdad es que sencillos, sencillos, no son...así que las novias que se decidan por esta colección si llevan estos vestidos, de complementos que se olviden...si no, ya estamos hablando de árbol de Navidad!!


No acabamos de verlos...y eso que la mayoría se han dejado los vuelos y apuestan por siluetas femeninas que enmarcan el cuerpo de la mujer, y eso nos gusta.


Los aires flamencos mezclados con flecos charlestonianos???qué os parecen??



Pero los más llamativos, por definirlos de alguna manera son estos dos!!! Os véis con alguno de ellos?? No son excesivamente cargados y con mucha o poca tela??


Ya no sabemos si es que nos hemos vuelto un poco tiquismiquis o qué!!! por favor, decidnos qué os parece a vosotros y si nuestra visión es acertada o no, porque igual estamos perdiendo la cabeza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario