lunes, 11 de noviembre de 2013

Horrores en los premios europeos de la MTV

Este fin de semana se ha celebrado de Ámsterdam los European Music Award de la cadena MTV. Casi siempre, los premios musicales suelen dejarnos algunos estilismos más alternativos e incluso divertidos, pero esta vez es el museo de los horrores. Casi no tenemos palabras para describirlos, así que la mejor opción es dejaros las imágenes para que juzguéis!!!!

La cantante china Chris Lee (izq.), sacada como de una película de miedo japonesa. Se puede enseñar pierna a lo Jolie, pero hace falta llegar a ver esto???porque la transparencia se lleve no quiere decir que quede a todo el mundo bien!!


Falda tubo y tripa al aire, ni fu ni fa, la falda no es lápiz hasta debajo de la rodilla y hace un efecto de viejuna total. El vestido arquitectónico del centro...bueno, pero hace falta llevar medias de cristal que brillan??? dentro de este panorama Sylvie Van der Vaart es un pequeño oasis, y eso que tampoco es su mejor día....

Psicoldelia con poncho y guantes de cuero. Así cualquiera es más alta, con ese tupé!! Katy Perry demasiado modosita y ese vestido se le arruga y está bien cosido por abajo??


Louise Rou (izq.) qué se creía???que iba a la piscina??. Rita Ora tan oxigenada no convence y de Miley no podemos decir nada más que lo que se ve, que ya es suficiente.

Tras esta fiesta, la verdad es que empezamos la semana sin ningún tipo de envidia, porque desde luego, poder vestir cualquier diseñador y aparecer con estas pintas... nos quedamos con nuestro armario!! 

Buen lunes y comienzo de la semana!!!

3 comentarios:

  1. Sin duda! Yo me quedo con mi armario... En cuanto Miley, madre mía, cuando la he visto esta mañana me he quedado con el susto en el cuerpo para el resto del día jaja
    Un análisis interesante :) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Alicia, gracias por leernos, otro para ti! :)

    ResponderEliminar
  3. Miley es un cuadro jajajajjaja pero bueno todo sea por vender discos!.
    No entiendo el estilismo de Louise Rou con lo guapa y estilosa que va siempre... :/

    ResponderEliminar