miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Trajes regionales en Miss Universo?

Atrás quedaron los trajes regionales que antaño se ponían en los certámenes de misses... porque ahora lo que se lleva es esto!!!!Anonadadas nos hemos quedado tras ver las imágenes de Miss Universo...

Look madrastras... 


Miss Alemania (izd.), no entendemos ese aro dorado..., Miss Bélgica (centro) da miedito con el tridente y Miss China (dcha.), cual Ferrero Rocher!!

Miss Estonia (izd.) azulón con alas princesil, Miss Reino Unido (centro), una Isabel II un poco porno, no?? y Miss Francia, con cola tejida cual Torre Eiffel y enseñando bien de cachaza!!!

Look tropical...

Miss Colombia (izq.), con poca telita, pero con ese color, así cualquiera..., Miss Ecuador (centro), étnica y Miss Curacao (dcha.), pero si es el camaleón!!! (que cambia de colores según la ocasión...)



Cosa rara, rara Miss Guatemala (izq.), Miss República Dominicana (centro) y Miss Mauricio (dcha.), unas Carmen Miranda!!

Look Disney...


Miss Dinamarca (izq.), emula a la Sirenita (horror pavor), Miss Haití (centro), el Rey León con taconazo, porque como para andar con eso por el desierto.... y Miss EEUU (dcha.) a lo Transformers???



Miss Italia (izq.), un fantasma de la ópera con exceso de tela... y Miss Suecia (centro), Xena princesa guerrera??, sin dejarnos a Miss Singapur, como Mulán


Nuestra elección...


Miss España (izq.), Miss Perú (centro) y Miss Noruega (dcha.) porque mantienen la esencia del traje típico regional, no esas pseudoversiones de antes...



 Por elegancia nos quedamos con Miss Líbano (izq.) de blanco y bordados dorados, Miss Vietnam (centro) por el corte del vestido que es precioso y Miss Ghana (dcha.) porque nos evoca a África y nos encanta!!

Hasta aquí ha dado la gala y hacemos una sugerencia a los organizadores. Por favor, si son trajes típicos, que los sean, y no hagamos de esos trajes horterismos y disfraces!! No os parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario