lunes, 6 de mayo de 2013

Jessica Parker & ropa de segunda mano!!!

Más que revuelto anda el mundo fashionista después de ver a uno de los grandes-gradísimos iconos de la moda entrar ¡y comprar! en una tienda de segunda mano. Ella es Sarah Jessica Parker, y el delito tuvo lugar en Brasil. Si le pillan los guionistas de Sexo en Nueva York (Sex and the City)...



La tienda en cuestión es esta. Se llama Bluxo, está en Sao Paulo y como os imaginaréis se ha hecho famosa al momento.


El interior es tan mono como esto. Así que olvidaros de la tienda second hand-cuchitril-cutre. Todo muuuy fashion.


Vamos, que podría aparecer perfectamente en un capítulo de Sexo en Nueva York....


Y la cosa es que viéndole de esta guisa se nos hace raro imaginarla con ropa de segunda mano (¿esta mujer no había dejado los tacones? las fotos serán de antes....)


Aunque con estas instantáneas de su día a día ya nos podemos hacer un poco más a la idea. ¿Era necesario ponerle a su hijo ese gorro????


Pero bueno, no se puede hablar de ropa de segunda mano sin hablar del efecto vintage. Y de dos de las celebrities más imitadas y que nos convencieron de que lo que la ropa de hace años... se puede reutilizar. Ellas son dos de nuestras chicas preferidas: Kate Moss y Sienna Miller
Londinenses las dos... si es que los mercadillos de London dejan huella!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí tenemos a la Moss
Sólo elle puede hacernos creer que con ropa vintage la podemos llevar en nuestro día a día (esas botas negras de qué temporada serán???), que pisar la alfombra roja con un vestido de hace más de 40 años es lo más (Dior, eso sí) y que casarse con un vestido de aire años 20 es super chic.



No se queda atrás Sienna. Luce vestidos de hace años como nadie durante el día, otra que pisa la alfombra roja con un vestido vintage (esta escoge a YSL.....) y aunque no se ha casado, también se decanta para ir de gala por aires de décadas pasadas.


Eso sí, todo esto antes de ser madre, que ahora Sienna... hay que ver cómo te has dejado mujer!!!! Esto os lo contamos en otro post.

Qué os parece lo de la ropa de segunda mano? Sois compradoras second hand?

4 comentarios:

  1. Y para comprar online yo hace poco descubrí www.segundalia.com, es genial!! tanto como para comprar o vender

    ResponderEliminar
  2. La tienda http://www.milmodelitos.com/ esta fenomenal, puedes vender tu ropa de segunda mano y te pagan al momento.

    Tienen ropa de segunda mano de marca que está como nueva.

    ResponderEliminar
  3. Hola Informaros que Mil Modelitos ha cambiado de direción, ahora las tiendas de compra venta de Ropa de segunda mano de marca se encuentran en:
    C/Hilarión Eslava 24 en Moncloa
    Calle Tucán 48 en carabanchel

    ResponderEliminar
  4. Yo le he comprado a mi chiquitin ropa Americana en Quito es la mejor opción porque no se gasta mucho dinero y además es ecológico

    ResponderEliminar