viernes, 3 de mayo de 2013

Revival del peto vaquero

Desde hace varias temporadas la limpieza de armario es de la percha a una caja, porque deshacernos de cosas que creemos que no van a volver empieza a ser un error. Esta vez le toca al peto vaquero!!!prenda poco femenina por lo general pero muy cómoda, así que le vamos a dar un voto de confianza.

Nuestras chicas lo llevan así...


El estilo granjera y chica buena de Cameron Diaz o en plan pitillo.

Lindsay Lohan corto en color, una opción para verano y Rihanna, siempre macarra!!



Alessandra Ambrosio lo combina con zapatillas de esparto y el pantalón recogido. Normalmente este estilo si a alguien le puede quedar bien, en largo, es a las chicas altas. Otra forma es la de Alexa Chung, un poco más arreglada.

Pero sin duda, la que es una fan fan fan de este estilo es la anteriormente nombrada, Chung, que los lleva de todas las maneras posibles!!!



Rebuscando un poco hemos encontrado estos modelitos si te quieres hacer con el look petil y no tienes opción de reciclar.


El mono, que tiene mangas, para entre tiempo puede ser, pero en cuanto apriete el calor...nada!! El de la izquierda es de Asos por 45,95 euros y el de la derecha, mucho más mono (y nunca mejor dicho) es de Mango por 49,99 euros.





Estos dos petos son de Zara, uno más entallado y el otro más lavado el tejido. Cuestan lo mismo, 39,95 euros. Lo que no llegamos a entender las sandalias de taconazo y ese look de la modelo....



El de la izquierda por mucho que sea de Lois, ni a la de la foto le queda  bien, así que aunque valga 31,60 euros no nos convence nada!!y la derecha tiene un pase, eso sí, para muy delgaditas de Pull and Bear por 39,99 euros.


Nuestras opciones para esta prenda son la versión corta, no tanto de Pull and Bear por 29,99 euros (izq.) y más corta y efecto rajado de Stradivarius de 29,95 euros (dcha.).


Nuestro preferido este de Asos por 52,50 euros (izq.) y para quien busque algo diferente la versión étnica de Zara (dcha.) por 29,95 euros.



Y por último, la versión peto-vestido que la tenemos en Stradivarius, 29,95 euros.

Para que valoréis, no podemos irnos sin dejaros un momento cotilla. Una de nuestras prefes, Diane Kruger luciendo peto vaquero por delante y por detrás. Si a ella le queda así, como iremos el resto????




Queda claro que no es una prenda para lucir palmito, así que está en vuestras manos si os hacéis con uno o pasáis del estilo granjeril!!!!, ¿¿Qué nos decís??

1 comentario:

  1. Interesante, muy interesante blog, enhorabuena, solo una cosita, estaría bien (muuuy bien, para mi) que os acordaseis de la moda masculina, aunque fuese muy de vez en cuando, ya se que es daros trabajo pero por pedir que no quede, enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar