miércoles, 13 de marzo de 2013

Blanco.... como la nieve

Sí, lo sabemos, miráis por la ventana y muchos de vosotros veis.... nieve! Y algunos pensaréis ¿y vana venir ahora estas tías a contarme qué es lo que se va a llevar en verano? ¿con este tiempecito?

Pues sí!!!! Porque lo que os vais a poner cuando nos saquemos de encima este frío va a ser.... BLANCO.

Porque si los Oscar son los encargados de marcar tendencia.... está claro... clarísimo el color de moda (con permiso del verde esmeralda) ¿Recordáis estos vestidos?


Así que entre todas las propuestas para el verano que nos llegan de las diferentes firmas os hemos hecho una pequeña selección de nuestras preferidas... en blanco, claro.

Empezamos por uno de los flechazos de esta temporada... la colección de alpargatas para novias de Castañer. Sí, ya lo sabemos, son muy caras para ser unas alpargatas... pero son taaaaaan bonitas. Y taaaaan cómodas. Esta colección es toda en raso y forraditas en piel. Una maravilla para los pies!!!



 El precio de estas tres es de 100 euros y 110 las de arriba y el modelo de aquí a la izquierda 115.










Seguimos con bolsos... de Furla, que acaba de hacer una revisión de todos sus clasicazos... pero en blanco!! Los previos de todos oscilan entre los 400 y los 250 euros.


Dolores Promesas (una de nuestras firmas españolas preferidas) también se ha dejado seducir por el color más impoluto, y nos tienen preparados vestidos como estos.... Chulos, qué no?




Pero que no se nos mosqueen el resto de los habitantes de la casa ¡que aquí hay para todos! 

Para los chicos....
De eso se encarga la firma de complementos COS (calidad increíble a unos precios que no se escapan mucho) El cinturón cuesta 35 euros y la alpargata 99.






Para los niños....
De eso se encarga Tomy Hilfiger. El pantalón cuesta 79 euros, la camisa 69 euros y los zapatos (que los hay en blancos del todo) 49.
















Y para las niñas.... ¡¡¡que nos moríamos de ganas de enseñaros esta colección de Gioseppo!! Es ya un clásico su colaboración con Swarovski para crear la colección especial Light&Crystal. Tenemos que dedicarle un post porque la verdad es que hacen sandalias muy bonitas con bien de cristalitos para lucir con los pies morenos. De momento os dejamos la que han hecho para niñas... las princesas de la casa!!! En tonos pastel...

 Y nosotras nos quedamos con las blancas!!!!


Tenéis ganas ya de coger buen color y lucir prendas blancas? O sois de las que utilizáis este color también en invierno?

2 comentarios:

  1. Hola chicas!!

    Muy chulo el blog. A mí el blanco no me emociona mucho, Es que estás muy morena o no favorece mucho...

    Un beso
    Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Gracias por tu comentario. Es verdad que queda mejor estando morenita, pero la clave está el combinarlo bien.

      Un saludo!!!!

      Eliminar