viernes, 1 de marzo de 2013

Y qué se llevaba en Cibeles? (Primera parte)


Esa es la pregunta del millón que nos hacen toooooodos nuestros conocidos cuando volvemos de una nueva edición de Cibeles. Pues bien: os lo contamos.

Pero no os vamos a contar cuales son las tendencias que se han visto sobre la pasarela para el otoño-invierno que viene. Nooooooo. Os vamos a contar lo que vamos a ponernos ahora, lo que lleva la gente que va a ver los desfiles.

Todos los años nos venimos con tres o cuatro fichajes que luego... se llevan! Vaya si se levan!
Allá vamos con los de esta edición.

Pantalones pitillo remangados
NO CAPRI. No, con unas vueltitas. Paloma Lago (a que no parece ella??) y Almudena Fernández los lucieron en el front row.





















Faldas largas de color flúor o intenso
Las pudimos ver tanto en algún famoso (Ana Polvorosa) como en street style.




















Vuelven las Martens.
Como lo oís!!! Jurasteis que no os las ibais a volver a poner??? Tururú. Aquí están. Y atención, porque las llevaban muchas modelos después de los desfiles. Y si las llevan ellas...

Y si las lleva Paula!!!! (le hemos mangado la foto de su blog)




















Y ya hay que olvidarse de las botas de goma estampadas... como las que llevaban las azafatas. Pobres chicas!!! y para estar todo del día metidas en Ifema....


Quién dijo medias?
Es increíble, pero en pleno febrero la gente llegaba a Ifema... sin medias!! Incomprensible y un punto ridículo. Llegaremos a ir sin medias??? Se olvidaron de ellas Bibiana, Alaska, Elia Galera, Alba Molina.... y un sin fin de anónimos.






En el siguiente post os contamos la segunda parte de nuestros fichajes!!! Os gustan? Os apuntáis a alguno?

1 comentario: