martes, 26 de marzo de 2013

Dior loves Marion

Ella es así: guapa, elegante y encantadora. Ella es Marion Cotillard y la historia de amor entre ella y la maison Dior comienza a ser algo más que un romance.

La actriz gala es la protagonista de la nueva campaña de Dior. Parece que una de las grandes firmas francesas (aunque dirigida por un alemán, no lo olvidemos) ha encontrado en casa a su mejor musa.

Las fotos de la nueva campaña son, una vez más, la elegancia personificada.




Pero no es la primera vez que esta colaboración da como resultado una campaña espectacular.Aquí os dejamos algunos ejemplos.


Lo cierto es que el romance no sólo se deja notar en la publicidad, si no que la fantástica Marion Cotillard no pierde oportunidad de acudir a un acto público con un modelazo de la firma. Algunos ejemplos...

La actriz en los Globos de Oro de este año (no es su mejor look...), en los Hollywood Film Awards en noviembre de 2012 y fantáaaaaaaaaastica con el vestido estampado en los Critics’ Choice Award 2013.



En los Bafta dando la campanada de amarillo y en dos apariciones en Cannes. Siempre de Dior.


Impecable y preciosa en dos momentos de la promoción de la película El Caballero Oscuro y en una de sus últimas apariciones.


Y aquí va nuestro favorito...... el modelazo de Dior que lució en los SAG Awards 2013. Espectacular.


Por eso NO ENTENDEMOS cómo le puso lo cuernos a Dior con Jean Paul Gaultier cuando ganó el Oscar en 2007.... Cuando lució un vestido en blanco de escamas que no nos terminó de convencer....


Qué os parece la nueva campaña de Dior? Con qué modelo os quedáis?

3 comentarios:

  1. Marion Cotillard es la perfecta embajadora de Dior!!jeje


    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que la hayan elegido, Marion tiene un estilo impecable :)
    Espero que te guste mi último post, me encantaría saber tu opinión!
    Un besazo

    www.janneinwonderland.com

    ResponderEliminar