miércoles, 20 de marzo de 2013

De H&M y ecológica a una boda?

Si Helen Hunt se plantó en la alfombra roja de los Oscar con un vestido de H&M... ¿¿¿cómo no vamos a ir nosotras a una boda???

Pues bien, ahora además de ir bien monas podemos ir de arriba a abajo de moda sostenible. Como lo oís. De eso se ha encargado  la nueva colección de fiesta Conscious Exclusive de H&M que según la marca lleva la moda ecológica a su máxima expresión (¿¿¿???)

En qué resume eso?? en que hay prendas  realizadas con poliéster 100% reciclado o con mezcla de algodón orgánico. Lo que vienen a ser tejidos eco con objeto de aunar moda de fiesta con moda sostenible.

La colección Conscious Exclusive estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M a partir del 4 de abril.


Está claro que el color blanco es una de las estrellas de la colección.... Sin olvidarse de los colores empolvados y el nude, a los que dedican dos de los vestidos más potentes.





Como no podía ser de otra manera el negro también tienen su sitio, y este granate en plan Maja de Goya que no nos termina de convencer.....


Aquí van los precios de algunas de las prendas que habéis visto arriba... No son precios rollo H&M, pero tampoco nos quejamos....

El kimono en tono crudo cuesta 79,95 eurillos...






El vestido de encaje color crudo un poco de abuela sale por 299 euros (un poco demasiado!!!9 y el vestidaco de corte princesa con bien de tules cuesta 199, pero ¿cuándo te pones eso????
Seguimos con las sandalias que no son nada del otro mundo pero cuestan sólo 40 euros. Las tienen también en rosa, del mismo color que el vestido con volumen en la falda y apliques joya que tienen un precio muy apañado para lo que es: 99 euros. Nos gusta!!!

Más vestidos que nos gustan. El negro escote corazón sale por 69,95 euros y el estampado con predería por algo más: 99 euros.

En la sección complementos tenemos dos diademas... un poco moñas, la verdad. La rosa cuesta 14,95 euros y la burdeos con flores, tul y rejilla (es demasiado!!!) cuesta lo mismo. El clutch está por 30 euros.






Y por último os presentamos estas tres prendas. El vestido burdeos y con rosas en relieve (sí, nos sigue pareciendo de una Maja de Goya), el vestido largo en rosa empolvado con la espalda abierta y el cuello alto que cuesta 99 euros y una de nuestras preferidas; la americana de doble botonadura que cuesta 69, 95 euros. 

Qué os parece la colección? Lo de ecológico os parece real o una forma más de hacer negocio???

No hay comentarios:

Publicar un comentario