jueves, 28 de marzo de 2013

Negocios del famoseo

Los famosillos norteaméricanos fueron los primeros en aprovechar su tirón mediático para hacer negocios fuera de su ámbito laboral.

Luego la moda llegó a España... y nosotras os enseñamos los negocios más variopintos de nuestros famosos.

Lo de Pilar Rubio y su amor por el rock es sabido por todos, así que era cuestión de tiempo que le fichara alguna firma de ropa cañera. Pilar ha diseñado toda una colección de camisetas y complementos para Metalhead. ¿Incluirá camisetas merengonas??? (qué chispa, eh?)














Lo de Sofía Mazagatos si que no se lo esperaba nadie. Y es que la chica tienen pinta de todo menos de frutera. Pues bien, la modelo ha montado un negocio online de frutas y verduras ecológicas.














De presentar Contacto con tacto y cantar rancheras a regentar Alimentación: gazpachos, aceites, caldos y comida mediterránea saludable.











Más comida mediterránea de mano de Santi Millán. En este caso en Barcelona. Allí fundó en 2011 el Boo, un restaurante a pie de playa, en el que se puede disfrutar de una excelente cocina. Qué pinta de chulillo tienen en la foto, no?



A otros les va más el ritmo, y Alaska y Mario Vaquerizo se lo pensaron poco para montar en los años 90 el Morocco Club. Una discoteca que conserva el ambiente de cabaret de antiguo. A dónde miras Mario?



A Paula Vázquez se lo pusieron a huevo cuando empezó a presentar La Isla de los famosos.... y sus bikinis se hicieron famosos... Poco después la firma Bora Bora le dio la oportunidad a la presentadora de diseñar su colección de ropa de baño. Y ella encantada de la vida!!!


Pluriempleado. Así se podría definir a Fran Rivera. Puede que haya dejado los toros, pero el chico factura cuatro millones al año con su negocio de chatarra, tiene una tienda de ropa y hace poco se ha unido a Carlos Herrera para fundar la empresa Lonja del Barranco que gestionará el mercado gourmet del Barranco en Sevilla los próximos 25 años.



Qué os parecen estos negocios? Es olfato de empresario o simplemente triunfan por su fama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario