jueves, 21 de marzo de 2013

Trío de ases

En ninguno de nuestros armarios tenemos ni por asomo prendas que se acerquen al valor del trío de ases que os presentamos a a continuación. Claro, porque ninguno de nosotros es Lady Di.

Su recuerdo sigue presente en muchos admiradores y sigue siendo muuuuuy rentable. Hacer caja a cuenta de la fallecida princesa es todo un arte, y nadie iba a dejar pasar el hecho de que esta mujer fue un icono de moda en su último tramo de vida

Entonces, ¿qué hay más sencillo que juntar unos buenos eurillos subastando sus vestidos más míticos? Aquí os los presentamos.

Imposible no recordar esta imagen.


Diana se metió a todo Estados Unidos en el bolsillo cuando bailó con el actor John Travolta, en una cena organizada por el presidente estadounidense Ronald Reagan. ¿Qué llevaba? Esto.


Un vestido de terciopelo azul oscuro, diseñado por el inglés Victor Edelstein, y que el la subasta de esta semana se vendió por 278.400 euros. Ahí queda eso...


En el segundo puesto está otra instantánea que ya pertenece al imaginario popular: la sesión que la princesa realizó ante el objetivo de su amigo Mario Testino para Vanity Fair en 1997.


Pues bien, llevaba un traje de terciopelo, de color negro, que diseñó la inglesa Catherine Walker y que se vendió por 125.000 euros. 


EL mismo precio se pagó por un vestido de otro momento irrepetible. Corría el año 1985 y la madre de los príncipes Guillermo y Eduardo acudió al estreno de la película Regreso al futuro.



¿Qué llevaba puesto? Un vestido creado por Walker de terciopelo con pliegues y con un escote en la espalda que causó sensación. Y no era para menos.


Fuera ya de los vestidos que alcanzaron el podio, pero igualmente recordado, es este modelo de lentejuelas verderama también del Walker. Se pagaron 104.000 euros por la prenda en cuestión.

Bueno, qué os parece? Coleccionismo? Fetichismo? Recuerdo? o simple negocio?

2 comentarios:

  1. Pues siento deciros que para mi es un negocio puro y duro!!!!

    Bien por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me aburre tanta locura con objetos y ropa de personas famosas, no valoran si el vestido es bonito o merece la pena, solo si lo ha llevado tal...

    Un abrazo

    ResponderEliminar