sábado, 2 de marzo de 2013

Y qué se llevaba en Cibeles? (Segunda parte)

Ayer os contábamos algunos de nuestros fichajes cibelinos... pues aquí va el resto!!!

Zapatos metalizados.
La colaboración de Manolo Blahnik para Alvarno nos dio la pista.... zapatos metalizados. Atención, se metalizan los dos extremos. Porque vuelven los femeninos stilettos (como los del desfile de Alvarno)


Y también los oxford y su fantástico toque masculino..... siempre metalizados. Los pies pertenecen a la diseñadora Nerea Lurgain.


Deportivas de colores
De punta en blanco y con deportivas en los pies.... en esta edición ha sido como una plaga!! Y si son de colores flúor, mejor!


Orejitas en el móvil
Os acordáis de uno de nuestros primeros post???? Se trataba de las fundas de móvil con orejitas. Os dijimos las íbamos a ver mucho... y acertamos!!! En anónimas y en conocidas como Martina Klein.






















Y no queremos acabar nuestro periplo cibelino sin contaros algún detalle en el que se ve que esta ni fue la edición más espléndida. Estas imágenes corresponden a los asientos de prensa antes de los desfiles de TCN y de Sita Murt. Firmas de esas que venden y que siempre (sin excepción) habían dejado detalles para prensa y famosos junto al dossier (pañuelos, carteritas, llaveros...) Eso era el pasado...



Y con todo este montón de tendencias en la maleta, dijimos adiós a Madrid mirando la Torre de Cristal, donde vivimos uno de los momentos más especiales de la Semana de Moda: el desfile de Alvarno.

 

1 comentario:

  1. Bonito post! Me ha gustado mucho

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar