domingo, 3 de marzo de 2013

Tilda Swinton, nueva imagen de Chanel

La actriz Tilda Swinton es la nueva cara que el diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha elegido para su próxima campaña publicitaria para la colección Artesanos París-Edimburgo. Así lo descubrió Lagerfeld en la inauguración de su nueva tienda en Saint Germain de Paris.



















Karl alegra la cara, que no estás en un funeral, que estás con tienda nueva!!Venga... pa ta ta!!!




Esta mujer ha sido reconocida por ser a veces un tanto ecléctica y  futurista. Su look andrógino atrae la mirada de muchos, convirtiéndola en un personaje muy peculiar!! Le ha fotografiado en el Château d'Ecouen, un castillo francés de estilo renacentista y aparece en la campaña con su peculiar pelo rubio platino, un maquillaje con efecto lavado de cara y un vestido de lana color beige y adornado con volantes en el cuello y perlas blancas. Un tanto rococó, el escenario y los ropajes...


Tilda, modelo en ocasiones, tiene una forma de vestir que levanta mucha controversia y puede gustar o no, pero la verdad es que desprende una graannnn personalidad!! será por su ascendencia escocesa... Aquí están algunas de sus apariciones públicas.


 Opta casi siempre por vestidos largos. Se los puede poner sin problema, no quedará nunca paticorta con el 1,80 que mide!


 Ajustados a la cintura le hacen una figura increíble... colores y formas son otro cantar!



Ahora os dejamos nuestros preferidos!! Tanto en traje pantalón marca estilo como en falda y vestido.





Y como sabemos que es lo que realmente os gusta, aquí os dejamos un momento cotilla de esta mujer para demostrar que también es humana!!



Pese a medir 1,80 metros, es una apasionada de los tacones como se ve en su aparición en Cannes. Pero eso tiene un precio... 



Qué os parece, ¿encaja dentro de Chanel?, ¿os gusta su estilo?

1 comentario:

  1. Pues que hay que cuidarse los pies para salir en una foto de prensa...¡Es de cajón!...y sino, cúbretelos con unos zapatos cerrados.

    ResponderEliminar