martes, 25 de junio de 2013

Amy Adams, la novia de Superman

Esta chica nos gusta. Se llama Amy Adams, y es una de esas actrices que se ha hecho a si misma. Que estudió  interpretación y que se ha labrado una carrera como actriz trabajando duro. Pues bien, a sus 38 años y con toda una carrea a sus espaldas parece que Hollywood se ha fijado en ella y le ha dado el papel de la nueva novia de Superman: El hombre de Hierro.


 Esta pelirroja es la nueva Lois Lane, y Henry Cavill es Clark Kent. A ella ya le han bautizado como la chica del momento del Hollywood.


 Pocas imágenes han trascendido, pero parece que el vestuario de la peli no falta el típico trench sin el que parece que una periodista no puede vivir...


 Pero dejamos a Lois y vamos con Amy. Ella es italiana de padres estadounidenses, en agosto cumplirá 39 años y por sus venas corre sangre inglresa, danesa, suiza y noruega... de todo menos irlandesa que es lo que parece.




La cara os suena de pelis como The Figther, La Duda, Leap Year o The Master.










Y... tachán, tachán..... Encantada: la historia de Giselle. Sí, fue chica Disney. 


 Pero donde esta chica brilla de verdad es en la alfombra roja. Siempre perfecta. Lo ha demostrado en los estrenos de Superman. DeValentino en Londres y de Nina Ricci en Nueva York.


Impresionante estaba en los Oscar de este año con un vestido de Oscar de la Renta que colocó en el top ten de las mejor vestidas de la gala.



Os dejamos algunos de sus mejores looks de alfombra roja. Guapa, eh?




Y aquí en su mejor papel (como dicen las actrices): el de mujer de Darren Le Gallo y madre de la pequeña Aviana.


Qué os parece la chica del momento?



No hay comentarios:

Publicar un comentario