lunes, 10 de junio de 2013

Boda de Magdalena de Suecia

Este fin de semana nos hemos ido de boda!! Se ha casado la Princesa Magdalena de Suecia, de 30 años. El elegido es el británico Chris O'Neill, de 38 años. Fue en el Palacio Real de Estocolmo y fue mucho más discreta que la de su hermana, heredera del trono.

Aquí los tenéis. La novia iba vestida de Valentino (casi nada...). Muy clásica. Igual esperábamos algo un poquito más original para ella... pero bueno.

Vestido blanco, con cuerpo de encaje, escote casi barco y cintura ceñida. 


Con el pelo mucho más oscuro que a lo que nos tienen acostumbrados (mucho mejor!!!) y tocada con un velo, de encaje y sujeto con una preciosa tiara, era una reliquia de la familia Bernadotte.



El conjunto muy bonito y ella muy guapa (porque es guapa) pero debajo del pecho el vestido le hace una forma un tanto raruna.... o es cosa nuestra que le sacamos punta a todo? Fijaos por favor....



 El ramo de la novia, de rosas blancas, fue todo un acierto y el escote trasero en uve también. Que la chica estaba muy guapa. Claro que sí.


Vamos con los invitados, que al no ser boda 'de estado'  iban de lo más discretos. Aquí la familia. Victoria y Daniel con la pequeña Stelle. La hermana como siempre; perfecta.


Y aquí, Silvia y Carlos Felipe (madre y hermano pequeño de la criatura). La matriarca guapísima y con unos brillantes de caerte de espaldas... ¡Pobre Carlosfe! como no les hace mucha gracia la novia que se ha echado, pues desfilaron por separado. A ella la presentaron como amiga de la novia...

La chica se llama Sofia Hellqvist, y para colmo va se planta un vestido blanco tipo Pippa Middleton....






















Esta señora de aquí abajo es la madre del  novio, que si nos dicen que es una diva de Hollywood... nos lo creemos!!



Y aquí el autor del vestizado de novia, Valentino Garavani y su pareja Giancarlo Giametti. Como dos pinceles.



Primero de todo vamos a hablar de la 'representación española'. Luis Medina & Cia. Serán amigos del novio o de la novia? No entendemos muy bien qué pintaban ahí ni quién es ella, pero están los dos espectaculares!! El vestido nos encanta (menos el chal)



Y ahora las princesas y el extraño caso de una capelina y vestido de encaje que funciona en una... y en otra horroriza. 

Ellas son Mary Donalson (espectacular) y Mette-Marit 
(de la que somos defensoras, pero esta vez... imposible)




Luego están las ñoñas. Como la Condesa Sofía y Marie de Dinamarca....



La sieeeeempre perfecta Marie Chantal
 (que hasta de la blanco en una boda está perfecta) 




Tatiana, esposa de Nicolás de Grecia, 
que estaba muy guapa pero que se pensó que iba a los Oscar... 
hay que medir un poco!!!!



Y dos de los tropezones estilísticos de la boda.... 


Charlene de Monaco que fue sola, con un color de vestido imposible y un bolerito que le marcaba más sus ya amplios hombros... 

Y Theodora (esta es la mujer de otro de Grecia, Phipippos) con una largura que ni una cosa ni otra y un maquillaje con unos brillos de lo más inapropiados.


Qué os parecieron los modelitos de esta boda real?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario