lunes, 3 de junio de 2013

& Other Stories, la marca más chic de los suecos H&M

Hace unos día abrió la tienda de & Other Stories en Barcelona, es la nueva línea de H&M. Sigue siendo low cost, pero no tanto...tiene un aire en precios y en ropa a Bimba y Lola, o por lo menos a nosotras nos lo ha parecido. Cuenta con colecciones de zapatos, bolsos, accesorios, joyería, ropa ready to wear, lencería y cosméticos. Es una línea con cortes menos comerciales de los que estamos acostumbrados. De momento han elegido puntos clave para tener tiendas, pero se puede comprar online desde prácticamente toda Europa!!

Nuestra selección de lo que hemos visto sería esta...


Los earcuff ya os dijimos de esta moda, tenemos estos troquelados por 15 euros. Y este original anillo de bola por 9 euros. De momento la compra es asequible!!!



 Este bolso de color azul klein con mango de madera, tiene forma de abanico y nos puede quedar genial por solo 25 euros. En el otro lado del precio, con forma de saquito y piel 125 euros.


La firma vende la marca Nike en zapatillas en su tienda. estas para hacer deporte, andar o ir cómoda por 115 euros. El bolso tipo maletín de médico es precioso pero cuesta 145 euros!!un capricho...



El mono de color rosa palo nos encanta!!!125 euros. Las sandalias con cuña, súper originales por 125 euros (los precios suben un poquito como os hemos dicho)



Estos dos modelos están muy bien de precio tanto en plano, estas sandalias planas por 45 euros, nos encantan!!! como en tacón por 55 euros.

Y nuestras últimas compras, el top rojo que lo puedes combinar con pantalón del mismo color o hacer un bicolor por 35 euros!! de un estilazo a la espalda... y el vestido camisero blanco por 75 euros nos lo pedimos!!

Si queréis ver toda la colección, podéis verla a golpe de click y si os gusta también comprarla...tienen muchísimas cosas y algunas de ellas rescatables, ¿os gusta esta nueva línea?; ¿os parece cara para ser una marca de H&M?

No hay comentarios:

Publicar un comentario