miércoles, 5 de junio de 2013

David Gandy... te queremos!

La semana pasada visitaba David Gandy Madrid... que aí dicho puede que nos os suene de nada, pero si os decimos que es el chico del bañador blanco del anuncio de colonia de Dolce&Gabbana... a que cambia? Pues bien, visitó nuestro país para presentar la nueva campaña de la misma colonia Light Blue.. pero en versión 2013.

El chico en cuestión es este.... 33 años y británico

 Y lo recordareis de esta guisa en este anuncio de 2006.... cuando saltó a la fama y se convirtió en uno de los modelos masculinos mejor pagados.


Pues bien, aquí os presentamos la versión del anuncio de 2013.... que nos gusta más, la verdad. Aunque tú, David, nos gustas de cualquier manera!!!



Este es currando, que no tienen tanto glamour, pero está igual de guapo...


Entre los dos anuncios ha hecho cosas así de interesantes para firmas como
Johnnie Walker, Blue Label, Carolina Herrera, Ermenegildo Zegna y Massimo Dutti.




En Madrid se montó un fiestón para recibirlo y para que la firma italiana presentara su perfume. Él apareció así de impecable.... 


Y claro... fueron muchas las que se tiraron a sus brazos para fotografiarse una y otra vez... Como le pasó a Bimba y su moño, la Lomana (por muy pija que sea...a por la foto!), Rossy de Palma (que se la hizo hasta con su movil) y Natalia Verbeke.


Y como en toda fiesta que se precie... aquí está nuestra lista negra.
Ana Fernández, que como siga adelgazando no le vamos a ver más que cabeza, Noelia López a lo Monica Beluci... pero no, no es lo mismo, Silvia Alonso con una de esas larguras imposibles y Ana Rujas con uno de los vestidos más feos y peor encajados de la temporada.


Y para terminar... dos horrores capilares.
Edurne... ¡¡¡esas raíces mujer!!! y Marina Jameson... que alguien nos explique esos pelos.




Qué os parece el chico?? Y la representación española en la fiesta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario